Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
527 / 9.403
#4210

Re: Abengoa levanta el vuelo

pablo , sabes donde puedo ver la subasta del Ibex. gracias

#4211

Re: Abengoa levanta el vuelo

el ibex suelo seguirlo en http://es.investing.com/indices/spain-35-components, hasta 15 minutos de retraso es real, y hasta el tiempo real es un análisis de futuros/CFDs. Pero no sale por componentes

Seguro que hay sitios pero no controlo

#4212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo el tiempo real en bolsamania.
te registras y en area personal visualizas tiempo real al segundo practicamente.
pero las subastas no encuentro donde.mirare mañana donde me dices

#4213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Encantado, Voro.

#4214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos! Ya al pie del cañón y en la cafetería. Buen ambiente, como suele ser habitual los viernes. La cafetera tiene ritmo de lavandería china. En la otra esquina de la barra veo a Draghi. Creo que lo que acaban de servirle es un carajillo. No está mal; lo que se dice un desayuno de toda la vida. Habla en veinte minutos... Vaya, pues ahora que lo pienso, el que de verdad necesita un carajillo soy yo. O mejor, una copita de orujo. A ver si hay suerte y se anima a darnos un empujoncito hacia arriba, Abengoa incluída. Voy a pagar y salgo pitando..."¡Cholo! ¡Cóbrame lo mío y lo de Mario!". Espero que sea agradecido. Me piro.

#4215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, yo igualmente cafe en mano. vamosss up

#4216

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema con Mario si lo ves en un bar no se sabes si viene o se va de marcha
Cuidado...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados