Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
199 / 9.403
#1585

Re: Abengoa levanta el vuelo y ahora se posa en una rama

Hola,
pues,por suerte para mi,no se ni quien es elliot y menos sus ondas :-) por lo que no sufro por ellas....pero me da que va a seguir subiendo esta semana y la que viene,aunque como dijo alguien,esto es bolsa y sabe dios.
Saludos

#1586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero que pasa a las b, bajando, y las a suben un 5%, eztabamos mrjor fuera del ibex

#1587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que como las abengoa A no tienen las ataduras del ibex, pues suben como antes subían las A y las B. Pero ahora que las B están en el ibex sólo les afectan las grandes bajadas, pero no las subidas. Estoy de acuerdo contigo en que, viéndolo de una manera simple, estábamos mejor fuera del ibex que dentro.

#1588

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas señores ,parece que todo es blanco o negro ,tener paciencia y leer los datos que nos aporta asturs. Lo que trabaja Abengoa es de un futuro impresionante el control y tratamiento del agua sera importantisimo en el futuro y producir carburantes de los residuos de una ciudad es mas que interesante. No os alarmeis tened paciencia que solo hay un camino ...SUBIR!!

#1589

Re: Abengoa levanta el vuelo y ahora se posa en una rama

Asturs, más que precio objetivo en el link que incluyes de Capital Bolsa hablan de que al romper la resistencia tiene el camino despejado hasta los 6,75. Pero también advierten de las divergencias negativas que pueden llevarla al soporte de los 3,35... Parece que como a mi, te ciegan las ansias de verla volar :-) En cualquier caso, fíjate que no es un comentario propio de Capital Bolsa, sino que divulgan un comentario de un analista de....................RENTA 4 (no te frotes los ojos, que es así). El comentario es de Eduardo Faus (http://www.r4.com/autor/eduardo-faus) y lo hizo ayer en la pág. 5 del Boletín Técnico Semanal (https://www.r4.com/analisis/boletin_tecnico.pdf).

Si en R4 empiezan a hacer comentarios positivos (recomiendan MANTENER), nada malo podemos tener por delante. Lo mejor de lo que llevamos de sesión es el subidón de las A (con volumen) que, o se corrige, o terminará arrastrando a las B (esperemos que esta segunda sea la opción). No olvidemos que las A y las B se refieren a la misma empresa.

#1590

Re: Abengoa levanta el vuelo y ahora se posa en una rama

"No olvidemos que las A y las B se refieren a la misma empresa"
en eso mismo me fijaba yo desde hace un ratin,y aunque ya sabemos que nadie es adivino sobre lo que sera....es un buen sitio donde fijarse por donde,supuestamente,tiraran las B
Saludos

#1591

Re: Abengoa levanta el vuelo y ahora se posa en una rama

Si, amigo Anselax, el comentario es de Renta 4 y por eso he contestado. Parece ser que Renta 4 ha tenido un contencioso con Abengoa en el salida al Nasdaq en Noviembre pasado; fruto de ello es que Renta 4 SIEMPRE HABLA MAL DE ABENGOA. Por eso me ha extrañado lo de Renta 4 y por eso os lo comento.

En mi opinión, las aguas turbulentas de salida al Ibex ya se han calmado y el valor poco a poco debería de ir cogiendo fuerza al alza.

Saludos.

#1592

Cierre a 3,89 €., + 0,05 %.

ABENGOA "B"
ES0105200002


Precio Divisa Diferencia % Volumen Máx. sesión Mín. sesión Máx. 52 Mín. 52 Fecha Hora
3,890 EUR 0,002 0,05% 5.550.106 3,998 3,860 4,359 1,218 26/06 17:35

La tranquilidad creo que ya ha llegado al valor.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados