Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
524 / 9.403
#4185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se supone que cuando alguien presta acciones a otra persona o institución, la otra persona o institución puede venderlas en el mercado, y luego recomprarlas más baratas... 

Pero una cosa es que se pueda hacer y otra cosa es que una vez pedidas prestadas unas acciones se pongan a la venta. Yo desconozco lo que hacen, no estoy en esa liga, pero entiendo que si se piden más prestadas es porque hay un interés latente y entiendo que es para que caiga.

 

Fíjate que yo si soy accionista puedo prestar las acciones y además cobrar un interés anual, la entidad que recibe mis acciones ¿Qué hace con ellas? Si las vende y las compra más baratas, luego me las devuelve y ella gana la diferencia. Yo me quedo igual, sólo gano ese interés que me pagan, mis acciones siguen estando compradas al precio que yo lo hice...

Por eso digo que no es determinante, porque no hay una razón clara que me lleve a pensar que todas las prestadas se venden en corto. Además luego están las prestadsa de las prestadas yo ahí no entiendo ya nada. Yo llego hasta donde llego...

#4186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, como decía antes pienso igual, si de un día para otro vemos que se disparan las prestadas es que algo pasa, y hay que empezar a estar alerta. 

 

El problema que me encontré en su día es estar todos los dáis viendo las prestadas de todas las acciones, tendría que haber alguna forma de automatizar ese proceso de descarga y pasarlo a excel sino mal asunto para tener un seguimiento general del mercado...

 

Saludos. 

#4187

Re: Abengoa levanta el vuelo

DJ en verde a ver si tiran de nosotros.

#4188

Re: Abengoa levanta el vuelo

pero también dicen que la ponen en 1,50 y 1,90.
hay mucho rumor.... como siempre...
creo que las inmobiliarias seran buena inversión, hispana es muy potente tiene mucha liquidez, sr. soros esta por ahi y guarret buffeau ha montado una inmobiliaria para comprar en españa...
Es un sector que tendra movimiento.

http://www.gesprobolsa.com/realia-opa-entre-150-200e/

#4189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias buena info, no la habia visto, pero me parece arriesgado aguantar.

#4190

Re: Abengoa levanta el vuelo

no empuja ni el tato

#4191

Re: Abengoa levanta el vuelo

El DJ como una bala y nosotros no nos movemos.

#4192

Re: Abengoa levanta el vuelo

2,2650
Var. Neta Var.% Vol. (Acc.) Anterior Máximo Mínimo Hora
-0,1650 -6,79 30.157.107 2,4300 2,5600 2,1630 17:29:59

ALA QUE CERRAMOS

Te puede interesar...
Brokers destacados