Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
476 / 9.402
#3801

Re: Abengoa levanta el vuelo

"si vendes con minusvalias no las puedes compensar con el mismo valor si lo has comprado ( vuelto a comprar en dos meses),"

Yo no he dicho eso. De echo, he dicho que eso NO se puede hacer. Por favor, lee más detenidamente antes de contestar.

Lo que he dicho es que sí puedes compensar si lo vuelves a vender y NO tienes nada en cartera de ese valor (matiz: nada de las recompradas).

Dejo esta conversación en este foro porque es para otro foro.

#3803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente. Ayer dije algo parecido y bajó, haciendo una parábola para luego remontar. Ni mucho menos me las doy de adivino ni de analista.
El problema que veo hoy es que estamos mucho más altos y da más vértigo.
Simplemente es cuestion de "feeling". Nada técnico.

#3804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona mi forma de expresarme, quizás fui un poco brusco y escueto. No lo decía como crítica, sino que luego acabó la cosa bien. Yo me he salido en 1'80 con 6.000 euros en pérdidas, así que no pretendo ni mucho menos criticar a nadie, que bastante tengo con lo mío.

Vuelvo a reiterarte mis disculpas

#3805

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay ningún problema.
Al contrario. Lo que más me gusta de los foros es que haya opiniones dispares. Y sobre todo, contrarias a las mías. Lo prefiero para ser crítico con mis decisiones.
Si no, mal negocio haremos.
Un saludo y ánimo. Ya recuperarás.

#3806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jope.esta accion se mueve menos que los ojos de espinete. Se va a tirar todo el dia en 2,12????

#3807

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja.

Si este valor ya abuerre un poco.. hay por ahí algún otro chicharro??

#3808

Re: Abengoa levanta el vuelo

que quereis que suba a 4 euros en 10 minutos y encima os pille delante del ordenador con un café en la mano y la orden de venta casi rellenada? Le va a costar volver a donde estaba, no se cuanto, pero no va a ser en dos días. Que se quede en esta zona esta bien, está estable y eso es bastante bueno ahora mismo en la situación. Igual al abrir USA responde algo, habrá que ver por donde tira al otro lado del charco.