Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
460 / 9.403
#3673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque tenga una deuda alta y dudosa, ¿Podría haber impago en los bonos? Muchas veces es ahí donde hay grandes oportunidades.

#3674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, alguien experto en técnico para analizar el cierre de hoy?
Muchas gracias por las aportaciones!GLA

#3675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por técnico yo no tengo conocimientos muy avanzados, pero lo veo complicado después de una caída tan drástica.

Habría que ir a buscar niveles de 2€ para encontrar lo que podría ser una resistencia, pero es complicado fiarse del técnico en estas circunstancias, no me convence demasiado este método. Suerte.

#3676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creeis que puede seguir subiendo algo mañana?

#3677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cualquiera de las dos respuestas a tu pregunta: sí o no, pienso que tienen las mismas probabilidades. Analizar técnicamente la acción no tiene mucho sentido viendo lo que ha pasado en las últimas sesiones, donde los grandes movían a su antojo el precio.
Yo pienso que este super bajón se debe a un movimiento especulativo puro y duro, porque no hay nada objetivo para pensar que la empresa hoy valga un 70% menos que haga un mes. ¿Qué estaba sobrevalorada? Quizás, pero esta bajada brutal no responde a una depreciación de activos, sino mas bien a unos cuantos que se han sacado una tajada impresionante.
Imagino que el valor irá volviendo a niveles de 2,50-3 en las próximas semanas, pero es simple intuición, si no se destapa nada, claro.

#3678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, al final he decidido seguir dentro del valor unos dias y ver como evoluciona.

#3679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa y experto en técnico, dos palabras que parecen sacas de un monólogo xD.

De nuevo 3€ si lo que dicen en los balances es medio cierto es posible alcanzarlo, pero para el que quiera comprar, 1.5€-1.8€ o mas abajo. El riesgo que lleva implícito requiere una gran exigencia de rentabilidad.

#3680

Re: Abengoa levanta el vuelo

...y yo que pensaba que sólo en el MAB veria este tipo de gráficas. Menudo año 2014 que llevamos ¡¡leches!!.

Bueno, a mí me ha servido para entrar en las rebajas. Estaré pendiente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados