Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.376 / 9.403
#35001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie por lo que veo. La salva de la suspención. O impago. Ver las B. a. 0'60 un milagro i verlas a 0. 100 % seguro.

#35002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que hay que hacer ? Los que estamos muy pillados. .... Parece que está cantado. La quiebra.

#35003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Date un garbeo por el foro de pcbolsa Abengoa. Allí están optimistas

#35004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pcbolsa hay cada forero .... Camice

#35005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, alguien puede retransmitir la subasta de preapertura

#35006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, si capitalizan deuda cuanto palmaria el pequeño accionista?

#35007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a intentar salirme a 0,37, espero que llegue, me esta matando esta puta acción, asumo perdidas de más del 50%

#35008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

creo que no has leído toda la conversación y que estás interpretado incorrectamente mis comentarios (o el único comentario que has leído)

otros foreros y yo manteníamos un debate acerca de la excelencia del nuevo administrador en relación a su formación como ingeniero en primera instancia y a su bondad después. En dicha conversación yo defendía la postura de que para casos extremos se requieren personas sin escrúpulos.

y en eso estábamos, desde mi punto de vista debatiendo plácidamente, hasta que he leído tu comentario recordándome que los foreros con los que hablaba no tienen la culpa de la situación de Abengoa, y que tengo que dejarles que digan... pues muy bien me parece.

te aseguro que yo no tengo la culpa tampoco, y que como forero no dispongo de medios para evitar que nadie diga lo que quiera.

por ese motivo no comprendo tu comentario el cual puede ser que estés confundiendo de forero o incluso de página web (o puede ser que le tengas manía a mi avatar, cosa comprensible y que no te puedo reprochar)

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados