Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
443 / 9.402
#3537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya solte ....me lo pense mejor

#3538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que dicen:

#3539

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no compre a 0.90 el viernes... me cague encima la verdad...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3540

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo estaba cagada mientras lo hacia ...jejejeje

#3541

Re: Abengoa levanta el vuelo

hay que ver como se toman las cosas en USA. El viernes recupero bastante durante la sesión el bajon que tuvo

#3542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa eleva su deuda a 13.445 millones pero remonta en Bolsa

Fija un nuevo objetivo de endeudamiento que incluye su bono verde

La empresa, desplomada un 18% el jueves y un 36% el viernes, se somete de nuevo al examen del mercado. De momento corta su sangría en Bolsa y acelera su remontada, con subidas de hasta el 20%. En una presentación para inversores, Abengoa ha fijado un nuevo objetivo de endeudamiento al incluir la deuda aflorada por la no inclusión de un bono verde.

Los inversores ponen nota a las novedades aportadas por Abengoa en las últimas jornadas. Desde que el pasado viernes cerrara con caídas del 38% en Bolsa, la compañía ha intentado enfriar las alertas del mercado sobre su deuda.

Durante el fin de semana, la empresa remitió una revisión contable realizada por Deloitte. Aunque Abengoa aclaraba a la CNMV que "en ningún momento puede ser entendida como una auditoría de cuentas", Deloitte concluye que no hay indicios que hagan pensar que las cuentas no han sido elaboradas conforme a las normas internacionales.

Sin embargo, añadía un párrafo de énfasis para aclarar que no se contiene toda la información que requerirían unos estados financieros consolidados completos. Nuevos objetivos de deuda En un nuevo intento por aclarar las dudas sobre el endeudamiento del grupo, la compañía ha publicado a través de la CNMV, poco antes de la apertura de la jornada en Bolsa, una presentación ante inversores.

En la documentación enviada a la CNMV, Abengoa mantiene el objetivo de apalancamiento corporativo de 2 veces el ebitda en 2014 y 2015.

Pero aclara que incluyendo la deuda "sin recurso en proceso", una partida que incorpora los 1.592 millones del bono verde no contabilizados en sus resultados del tercer trimestre, el objetivo se eleva a menos de 5 veces el ebitda en 2014 y por debajo de 4,5 veces en 2015.

Esta revisión se sitúa en línea con lo apuntado a finales de la semana pasada por Fitch. La agencia de calificación crediticia señaló que la ratio de endeudamiento de Abengoa duplicaba el reconocido por la compañía en sus resultados. Casi 3.000 millones más de deuda en un año De acuerdo con la presentación del grupo a la CNMV, la deuta total de la compañía, al cierre de septiembre de 2014, se eleva a 13.445 millones de euros. Esta cifra suma todas las partidas de deuda, incluida los 1.592 millones del bono verde, contabilizada como deuda "sin recurso en proceso".

Estos 13.445 millones de euros supone un incremento próximo a los 3.000 millones respecto a los 10.487 millones de euros contabilizados al cierre de septiembre del pasado año. La partida de deuda "sin recurso en proceso" se limitaba entonces a 591 millones de euros, frente a los 1.592 millones de este año.http://www.expansion.com/2014/11/17/mercados/1416208846.html

#3543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada. Entré el viernes a 1.29. Una hora después estaba a 0.95
Hoy me he salido a 1.78. No me puedo quejar. Ojalá todas fueran así.
No me fio un pelo de la volatilidad de esta acción ahora mismo.
Que os vaya bien a todos.
Si vuelve a ponerse a tiro...........................

#3544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atención al volumen. 32M a las 10:15 h. A este ritmo se fulmina el record del viernes.

Brokers destacados