Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.144 / 9.402
#33145

Re: Abengoa levanta el vuelo

vamos deben de ser unos avales cojonudos...porque el bono no para de caer...

ya estamos en 13-14.5

#33146

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 1,04
B 0,419

#33147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa Guillermo, no te entiendo, si Abengoa tiene en estos momentos un capital X,(una porquería de capital, por cierto) y si por un milagro alguien inyectase capital directamente, ¿eso puede ser comprando acciones como lo intento Gonvarri? De ese modo aumenta el capital de la empresa ¿No? y por ende el valor de su acción ¿No sería así?

Entiendo que el valor de una acción siempre va a depender de la credibilidad que la empresa ofrezca a quienes estén dispuestos a invertir en ella.

Un saludo!

#33148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, ya firmo este cierre hoy. Saludos

#33149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compraria acciones...emitiéndose nuevas...con lo que el valor contable y teórico de la acción valdria menos...porque hay muchas más a repartir. Eso es lo que se habla de la dilución cuando hay una ampliación.

#33150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo puñetero del caso es que el siguiente tramo tiene muchísimo más recorrido. Habrá que estar atentos, yo he vuelto a poner cebo pero más abajo

#33151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa A esta a 1 y poquitos centimos , es decir , esta IGUAL que antes de la caida si mirais el grafico mensual.......

RESUMEN: Aqui no ha pasado nada , aparecio el caballero blanco y ya esta todo firmado ,vamos digo yo ??????????

Si yo tuviera Abengoas A ya estarian mas que vendidas en este instante porque si no me daria cabezazos en la cabeza si pegan un bajon.

Tomemos lo positivo , las B tienen que seguir subiendo lo menos hasta 0,5 , hoy tocaron los 0,436 , vamos bien.

#33152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que es verdad Labrax. No hay peña comprada entre los 0,50€ y 0,65€, más o menos, ya que el mazazo fue en esos rangos.

Brokers destacados