Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.072 / 9.403
#32569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues claro que las mantendrá... como hizo en Extremadura cuando gobernó.

De todas formas (no lo digo precisamente pro ti) hay mucha gente que se pone a hablar de cosas sin saber qué Administración es la responsable y resulta que tatatacháaaaaannnn!!!!! .... el tema de las "peonadas" es una competencia ESTATAL

http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/28/pdfs/BOE-A-2015-2109.pdf

Firmado por Mari-ano y ratificado por Felipe.

#32571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde telefónico no puedo descargar. Miraré mañana . o abrevia algo ....

#32572

Re: Abengoa levanta el vuelo

señores, hoy tengo que tomar la decisión de vender mis acciones de Abengoa y creo que definitivcamente las voy a vender para no perderlo todo. La solicitud de preconcurso de acreedores conduce necesariamente al concurso, porque para evitarlo sería necesario que la banca efectúe quitas voluntariamente y eso no va a ocurrir porque las entidades financieras americanas sí tienen garantizados sus préstamos a diferencia de los bancos españoles que no los tienen porque operaban a golpe de llamada de teléfono del politico de turno. A los bancos americanos, que son los máximos prestamistas, les interesa el concurso. Así va a ser. ¿que repercusiones tiene el concurso de acreedores para el accionista? la función del concurso de acreedores es defender los intereses de los acreedores; los accionistas no somos acreedores, somos eso:accionistas. Las acciones dejarán de cotizar y desaparecerán, tal como va a hacer Abengoa, desaparecer, porque sus negocios son ruinosos, inviables, y la única manera es que los buitres los pillen por dos duros mediante una liquidación concursal. Se pueden ir preparando los bancos españoles el pedazo de boquete que les va a originar el asunto, nos podemos ir preparando los accionistas a perder nuestras inversiones....Abengoa is dead.
Pero lo que ahora me pregunto es ¿cuantas abengoas hay en el ibex.....? ¿y en el mercado continuo? ¿ha llevado la cnmv algún control sobre las deudas de las empresas, sobre las cuentas que presentaban? yo, que he optado por tener acciones en vez de poner mis ahorros al 0,5% anual ¿tendré mas abengoas en mi cartera por la no gestión de la cnmv? ¿es España un país bananero?

#32573

Re: Abengoa levanta el vuelo

El preconcurso sale adelante con el acuerdo del 70%. Crees que no se llega sin los bancos americanos?

#32574

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento esta en subasta al alza.

EUR

Compra Venta

Títulos Precio

Títulos Precio

2.063.858 0,3150

1.457.607 0,3150

#32575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subasta ?

#32576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal? Hoy fiesta en Pamplona/Iruña, más tiempo para estar pendiente de este fiestón de cortos. De momento, hoy amanece bloqueada al alza, aver qué pasa.

Brokers destacados