Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
445 / 9.403
#3553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días foro:

En primer lugar gracias a Solrac por seguir al pie del cañón y aportar su visión en estos momentos tan difíciles.
Pongo orden de venta a 1'80 y asumo pérdidas de 6.000 euros (60%).

Suerte a todos

#3554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si duermes tranquilo es un gran negocio.

#3556

Re: Abengoa levanta el vuelo

aguanta un poco el tipo hombre, que esta semana segurisimo que está por encima de 2 euros. Con algo de suerte hoy mismo

#3557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente no lo creo, aunque lo espero/deseo, para los que vayan a aguantar, porque tengo amigos que lo van a intentar.
Que se hayan sembrado dudas sobre la contabilidad me parece grave y que se confirme que la deuda es el doble, más grave todavía. Por otra parte, con los republicanos entrando a gobernar USA, con la aparición del "fracking" (o como se escriba) y con la constatación de que la capacidad de gestión de la empresa es muy mala, la acción podrá variar, pero la visión de la empresa es muy mala.

#3558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segurísimo por encima de dos? Lo único que hay seguro ahora es como decía Descartes que no sabemos nada.

Lo mismo vuela que cae a plomo, vamos a ciegas y aquí cada uno se sale dónde su corazón le permite porque no tenemos ni una sóla referencia y cuando estamos hablando de especulación y de deuda fuerte no sabemos hasta dónde llega el rebote, aquí no hay técnico que valga

#3559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la veo en 3 euros de aquí al viernes. El sábado puede que toque los 4, el domingo amanecerá en los 6, y cuando nos queramos dar cuenta las agencias que hacen pirulas se habrán quedado con el dinero de los inversores porque los gobiernos siempre pagan.

#3560

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo aguantaria algo mas, en estas 2 o 3 sesiones no creo que vayas a perder mucho mas que ese 60%. si aguantaste con un par las sesiones del jueves y viernes yo aguantaría. es una empresa muy importante no solo se dedica a poner placas solares.. desalar.. paralizadoras.. cogeneracion... etc.

Brokers destacados