Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.817 / 9.403
#30529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Palestra ? Estos mierdas ? Qué han visto caer la cotización un -80% desde máximos ? Sin inmutarse con meses de silencio ...tras vender y salir " marica el Ultimo " vendiendo su cartera antes de ...
Que coño van a salir las ratas estas !

#30530

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento las usa aguantan y ya les ha llegado la noticia, a la empresa no se como le afectara pero a mi me han jodido por que compre un paquetito para evitar la dilucion de gonvarri , imagino que lo arreglare en la ak ajustando los derechos.
También puede ser un farol, un plante de gonvarri que dice me doy el piro si no me dais la liquidez, puede que aun no esté todo cerrado, por que en la noticia del expansión dicen que se podrían replantear el tema si se consiguen las condiciones.
De todas formas ...te dan ganas de irte a un monasterio ...y si no fuera por que tienen que anunciar la ak cerraba el ordenador y miraba el año que viene.
Que cansinos...
No he visto cosa igual...

#30531

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me parece un ordago de Gonvarri para salise con la suya en las mejores condiciones.Es evidente que Gonvarri esta interesado en la empresa y no solo está ya aparecerá otro mirlo blanco.

#30532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si todo está orquestado para desplumar al minorista ..lo han ejecutado a la perfección ...aquí la mafia " la cosa nostra " es una mariconada en comparación del entramado abengoa

#30533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos Robert no me jodas, vienen el fin de semana para ver la empresa y como chuta todo y 2 días después dicen q nanai???? Raro raro de cojones, y no se ha filtrado nada esta tarde para tumbarla un -8% mínimo??? Para mi es un puto farol para presionar a la banca

#30534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora nos toca mantener la cabeza fría y ver el cierre en usa.
Y así tendremos muchas pistas de lo que nos puede esperar , puede haber factores que no seamos capaz de ver ahora... Como el día que anunciaron el ultimo hr, pero allí lo ven todo rapidíto ..

#30535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana antes de apertura tendrán q decir algo por cojonacos

#30536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues la cotización no está para muchos faroles tío !

Te puede interesar...
Brokers destacados