Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
371 / 9.402
#2961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los pezqueñines estamos jugando según nos lleve la marea, todos muy contentos.

#2962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Objetivo cumplido fuera en 1,89 +22%

#2963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en acabar esta subasta me salgo.

Qué nervios, a ver si acaba en el 1.90 y me deja vender.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora es cuando aparecen todos los que han entrado en mínimos y se están sacando un 20% jajajaja. Ayer preguntando si era bueno entrar a 2,50 y ahora justo entran en el mínimo. They see me trollin'...

#2965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me saltó el stop, vendidas a 1.87, voy a echar cuentas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2966

Las abengoas A son de los dueños de este negocio

No van a ser tan tontos de perder su empresa, perderán la parte ficticia que son las B. Pero no te preocupes que no se van a deshacer de las A. Esto es de juzgado de guardia. Las A que se han vendido o movido corresponden a los pequeños inversores que se han salido y han sido compradas, me imagino que por los accionistas mayoritarios.

#2967

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.187 centimos por acción, a Dios gracias. Voy a por otra copa y a que me de el aire, que me tiemblan las manos de nervios, en serio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2968

Re: Abengoa levanta el vuelo

mi pregunta, por que no dejas unas acciones residuales a largo por si vuelve a 4 euros? yo siempre utilizo esa estrategia, es como a fondo perdido a largo.

Brokers destacados