Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
356 / 9.403
#2841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con el miedo nos despluman. Resistid compañeros sin palmar, que hay más días que longanizas. Se va a recuperar.

#2842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece una bajada salvaje para una noticia que implica en el fondo que gananrán menos de lo esperado? Aquí no es que haya osos si no que parece un zoo exclusivo de plantígrados.
No creo que se dispare en próximas fechas pero desde luego rebotará, hasta dónde? ni idea...

#2843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, los bancos en los tiempos que estamos ni el Santander es seguro, este por debajo de 7 euros no mola nada, he visto caidas bien gordas en santander y bbva solo por el echo de ser banco periferico... En fin mirate prosegur, Viscofan es otra tambien que todo el mundo admira pero no me acabo de fiar yo.

#2844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estudiaré Prosegur a ver.
Viscofán la veo muy alta, demasiada subida lleva ya, creo que llego tarde. Lo revisaré igualmente. Gracias!

#2845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues los que pillaron los 35,70 millones de títulos de Abengoa a 4.55€ a First Reserve estarán contentos...

#2846

Re: Abengoa levanta el vuelo

sino recuerdo mal First Reserve ya se sacó d encima hace un mes ó dos, buen parte de sus acciones en ABG.P

#2847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso ha dicho, no?

#2848

Re: Abengoa levanta el vuelo

cierto cierto!! es verdad!!!

Brokers destacados