Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.513 / 9.403
#28097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te equivocas ..theveritas no hace igual ..ves buscando foros de abengoa y verás sus ofensas a los " pillados " de abengoa
Nunca has de perder los papeles recreándote en las desgracias ajenas ...

#28098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga ...que esto es así ... Los largos vemos motivos de subida y los cortos de bajada .....luego cada cual tiene su opinión
Un saludo y veamos como va el día.

#28099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanto es medio plazo??. Porque mi teoría es la contraría. En 1 año deberíamos estar mejor que hoy y en 2 mejor que en 1. Con un socio estable, con músculo financiero y con sobrada experiencia en la gestión, partiendo de los infiernos (momento actual) la empresa debería ir mejorando. A 3 no se va a poner pero por encima de 1,5 ...

#28100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leo sus mensajes y te aseguro que su intención no es ofender, sino hacer despertar aunque duela. Un ejemplo:

Con un ibex subiendo que pasa aqui? 
Pues pasa que el lunes fue un exceso, el mercado interpreto como respaldo lo que es una dilucion

y poco a poco la realidad se impone

 

Os joderá, pero es una interpretación de lo que está pasando hoy y pasó ayer. Si acierta, ¿qué? ¿Seguiréis menospreciándolo?

Por ahora va un -4,7%, lo está clavando.

 

Si ABG termina en rojo esta semana supongo que rescataréis ese mensaje para decirle: "theve, te odio, pero tenías razón".

¿o seguirán hablando los cerebros límbicos en lugar de los racionales?

#28102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perfecto, me parece genial.

Yo tambien lo hago,y muchos más, en serio... pero mucho no ayuda el "como" lo hacéis... no es lógico que la mayoría se sienta mal, y no es porque digáis la verdad, conozco analistas y especuladores magníficos y saben callar lo que no deben decir y aún así enseñan,aportan y ayudan más que ninguno.

Estáis en vuestro derecho pero os arriesgáis a que os pase esto, que es lo más lógico.

-Y repito el valor no se hunde hoy, y la tendencia a corto y a medio es al alza, no habrá ajuste de precio a precio de ampliación interna.

Conclusiones.

#28103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que en pocas semanas o meses ABG estará en el precio de Gonvarri o incluso por debajo.

A largo plazo ni idea, depende de lo que sea capaz de hacer. Pero los 3€ son tan factibles como que mi próxima novia tenga tres tetas.

Es mi particular opinión y no tiene por qué ser compartida por nadie.

Saludos.

#28104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que sigues sin entenderlo Solrac .........No hace falta que nos lo repita una y otra vez ..somos conscientes del pufo de empresa es más y créeme ...yo he estado especulando con Abengoa y si te hubiese leído antes ..quizá hubiese dejado de hacerlo ...ahora bien ..si baja abengoa no es por el exceso de subida del lunes y no por dilución ..simplemente están limpiando carteras una y otra vez .....este jueguecito les reporta mucho dinero ..en pocas palabras ..se follan a largos y cortos ..lo demás les importa una mierda

Brokers destacados