Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
361 / 9.402
#2881

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad que no tengo esta acción y sólo leo lo que van poniendo los que están pillados y los que están esperándola bajita para entrar y especular y es curioso como uno defiende resultados cuando está dentro y la de mierda o dudas que se sueltan cuando está fuera esperando que baje. De consuelo para el que esté dentro, que piense que de lo que se dice y cuenta hay que creerse la mitad, ya mismo estarán acumulando los fondos abajo y la subirán cuando quieran, porque la verdad es que desde Septiembre le están pegando unos meneos a las compañías pequeñas del ibex que no creo que sea porque todas están mal

#2882

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,90

#2883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es desalentador lo que está pasando. No estoy seguro, pero abengoa yield también daba resultados. Puede que lo que iba a ser una pócima salvífica se haya convertido en la pócima de fierabrás. Poca esperanza tengo en recuperar toda la inversión. En un rebote a los 3 euros (espero que con el paso de los meses se produzca) me salgo con pérdidas.
Quiero dar las gracias a solrac por no haber dejado de dar su opinión a pesar de los esfuerzos que alguno hizo para acallar las advertencias. Siento no haberlas tomado más en consideración.
Un saludo

#2884

Re: Abengoa levanta el vuelo

oufff menuda castaña se esta pegando otra vez , menos mal que ayer entre solamente con unas poquitas, menos mal….

#2885

Re: Abengoa levanta el vuelo

1.88.....

#2886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que el castigo es excisivo y alguien se esta forrando.MAFIOSOS

#2887

Re: Abengoa levanta el vuelo

A este paso se marca los mínimos de todos los tiempos……….

#2888

Re: Abengoa levanta el vuelo

el objetivo de caida de los 2 euros los ha pasado con holgura y ademas en dos dias ,toma castaña, me imagino que habra una vuelta a los 2,00.

Brokers destacados