Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.353 / 9.403
#26817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os voy a contar un secreto. Todas las entradas que he hecho los Jueves en Abg me han ido bastante bien, sin mas el jueves pasado entre a 0.852€. Hoy he entrado a 0.998€, esperemos que siga la racha. Yo creo que el lunes estaremos sobre el 1.1€

#26818

Re: Abengoa levanta el vuelo

No nos queda mas remedio que creer en ella. Yo vengo comprando desde 2.20 y la tengo promediadas en 1.03.
Llegue a tenerlas en 0.96 pero vendi una paquetito en 0.87 para asegurarme liquidez de cara a la ak, la justa para poder suscribir las acciones qur guardo. No fue lo mas correcto ya que despues a subido un poco, pero era momentos de incertidumbre donde dia si y dia tambien bajábamos y tenia claro que queria acudir a la ampliacion. Saludos rahomar

#26819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy optimista te veo manitoba.¡Ojalá! ¿Y porqué no mañana? Saludos

#26820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos los que tenéis estos promedios me dáis envidia sana. ¿Has oido hablar del club de los 3€? Saludos

#26821

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver guarrona ...qué cojones haces arrastrándote ?

#26822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aguantando a unas y castigando fuerte a las otras. Cada vez se estrecha más. Ya falta menos, ánimo

#26823

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mí no me sorprendería, la volatilidad en la AK creo q nadie la pone en duda, puede salir disparada en cualquier sentido... y visto su comportamiento estas últimas sesiones yo me atrevería a decir q para arriba... sumado a la Presentwcion de resultados... el escenario ha mejorado mucho

#26824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos Rahomar, tambien he de decir que la del jueves pasado fue la mejor que me salió, otras me sali solo cubriendo comisiones. Pero bueno, desde Julio así es como he conseguido bajar mi media.
Sabemos que si quieren la bajan donde les de la gana, pero yo creo que ahora con la vispera de resultados y la Ak no tiene ningun sentido bajar mucho si quieren hacerla atractiva al inversor.
Según el calendario oficial los resultados los daran el martes 10, supongo que a cierre de mercado como suelen hacer. Saldremos de muchas dudas ese dia. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados