Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.334 / 9.403
#26665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo 3000 acciones a 0'99,compré cuando empezó a dar el tirón hacia abajo y llego a los 0'70 (aproximadamente no recuerdo exacto).Tengo pocos conocimientos,aunque creo que me queda más o menos claro que me interesa vender los derechos ya que no quiero invertir mucho más aquí. Que me aconsejáis los más experimentados en estas situaciones. Gracias

#26666

Re: Abengoa levanta el vuelo

-0,36%

#26667

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que tal se presenta el día mañana chavales/as. A mi me está gustando el gráfico que está dibujando pese al cierre plano de hoy.

#26668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.Me podrías decir donde lo miras?

#26669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una aplicación que se llama seekingAlpha usó también un par de ellas más.saludos

#26670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito una pregunta tengo 48150 abengoas a 1,10 mi pregunta es la siguiente si superamos el rango de 1,10 con la AK cercana pongamos dia 1 de diciembre por ejemplo yo no tendria para ir a la ak y suscribir todos mis derechos ves una opcion si supera el rango de 1,10 vender digamos el 70 por ciendo de mis acciones y con lo demas ir a la ak con el descuento y las acciones mas baratas???

#26671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sé que no tengo porque acudir a la ampliación de capital con mi promedio, ya que apenas se diluirá mi inversión. Pero confio en esta empresa y sus posibilidades.
Por lo que yo entiendo suscribir los derechos a modo preferente como se supone que se hará, me dará la oportunidad de doblar mi posición aportando los derechos que me den, por las acciones antiguas, más los 0,70 euros que tendré que aportar por la AK(es decir pillare una perlita dulce a precio de puta 0.70 por acción), permitiendo esto poder bajar mi promedio aunque sea unos céntimos. Pero con mi volumen unos céntimos, son unos cuantos miles de euros, además de que me planteo el comprar derechos que nadie quiera, por eso pregunto cuanto debo tener, para ver mis posibilidades ^^ . Como dije no quiero dejarle nada a la panda de sanguijuelas que nos han estado jodiendo estos últimos meses, hay que exprimir bien a nuestra media naranja :).

#26672

Re: Abengoa levanta el vuelo

y otra pregunta en la ak puedo vender derecho y accion vieja???yo no estoy muy puesto pero se podria vender la accion vieja y si con el descuento sale mas rentable suscribir todos los derechos

Brokers destacados