Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
333 / 9.403
#2657

Pues si tus ganancias son altas yo desharía posiciones, pues sino luego el leñazo va a ser mayor

Es lo que tiene esta accion. Es un consejo u opinion, porque cuando caiga lo hará a la misma velocidad o mayor con el agravante que suele coger a los que más confian en esta accion, ya que cuando sube, porque sube, logico, pero cuando baja, no le dan credito a lo que ven y esperan a ver si recupuera y quedan atrapados.
Los que llevamos muchisimos años invirtiendo sabemos que la avaricia rompe el saco. Fijate un precio alto, con el que estés acuerdo y que sea logico y en cuanto llegues a él vende enseguida, no esperes más.

#2658

Re: Pues si tus ganancias son altas yo desharía posiciones, pues sino luego el leñazo va a ser mayor

Que va, si ya me gustaría poder venderlas, de momento con estas estoy todavía en negativo...

#2659

Re: Pues si tus ganancias son altas yo desharía posiciones, pues sino luego el leñazo va a ser mayor

Estoy de acuerdo contigo Jujedi. Hoy mismo ha empezado el día con un Ibex casi plano, con la banca por los suelos y Abengoa subía más de un 2%. Ahora ya se está desinflando porque Ibex , Dax y futuros del Dow bajan. Hoy pinta mal para los que invertimos en este valor de vértigo. Es el rey de la volatilidad. Seguramente hoy acabará en rojo y más abajo que los bancos.Ciclopeo, por ahora la cifra 4,00 € está cara, carísima. Habrá que tener paciencia. Prefiero ir en la línea optimista de Asturs, del que no sabemos nada últimamente, pero de momento habrá que darle la razón a Solrac que siempre se ha mostrado muy prudente con este título.

#2660

Re: Pues si tus ganancias son altas yo desharía posiciones, pues sino luego el leñazo va a ser mayor

Prefiero ir en la línea optimista de Asturs, pero de momento habrá que darle la razón a Solrac que siempre se ha mostrado muy prudente con este título.
Mas que prudente diria que negativo... Son opiniones antagónicas...
#2662

Que nivel, bueno, fuera de broma, se agradeceria qeu se hiciera un breve resumen para ....

Los que no entendemos inglés. No es necesario que sea traducción,ni una parrafada, simplemente una linea donde explique que es lo que viene más o menos a decir y en que sentido.
Las traducciones, por mi experiencia personal, aparte de venir en "apacheñol" a veces da lugar a tergiversaciones y a veces hasta tan graves que cambian el sentido totalmente a lo que quieren decir. Ya me ha ocurrido en más de una ocasión.

#2663

Como no se anden con cuidado todavía terminan en la carcel

Uffff, que mosqueo, es decir, que dejan todavía más tiempo para que sigan invirtiendo y tratan de engañar en usa. Creo que eso no les va a valer.

5:58 Abengoa Yield se reúne con inversores EEUU sobre emisión de 200 millones
El equipo gestor de Abengoa Yield se está reuniendo este lunes con inversores estadounidenses en renta fija, dijo una fuente familiarizada con la situación a IFR, un servicio de información y análisis de Thomson Reuters. La idea original de la filial de la española Abengoa era haber cerrado el viernes una emisión de bonos a cinco años por 200 millones de euros tras una gira europea, pero dejó los libros abiertos durante el fin de semana para que los inversores tuvieran más tiempo para hacer sus cálculos.

#2664

Que raro los inversores no lo tienen tan claro. Por eso dejan más tiempo para que mediten.

Si lo tuvieran tan claro se tiraban con ojos cerrados a dichas inversiones.

Brokers destacados