Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
308 / 9.403
#2457

Re: Abengoa levanta el vuelo

No seré yo quien le diga a Abengoa que está equivocada y sus -239 MM € no se ajustan a la realidad. Si quieres enmendarles tú la plana es bueno que lo digas.

Insisto. La cifra de los -239 MM € de FCF CORPORATIVO no es mía, sino de Abengoa. De ahí la captura de pantalla.

Saludos

#2458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días : No tengo la menor idea. Tampoco me interesa lo más mínimo. ¿ Ud cree que perdiendo 30.000 euros de una inversión en ABENGOA de 90.000 puedo estar pensando en dividendos ?. Reconozaco ante todo el foro que me equivoqué plenamente al entrar en el accionariado de esta Empresa. Pero no voy a abandonar . ¿ O me hundo totalmente o consigo salirme con ganancias? . Ni promediar , ni vender para comprar más abajo. Y si me hundo espero que conmigo lo hagan los creyentes a ultranza de las bondades de la joya de la industria andaluza . ! Qué tengan una feliz jornada !

#2459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace dos dias vendí una parte de mis acciones "B" perdiendo 20.000€ porque creo que se puede desplomar todavia más, con la intencion de comprar mas abajo.Se que no es una buena opcion pero hace 6 años por no vender perdí la mitad de mis inversiones.Veremos que es lo que pasa, yo he invertido a 4 años vista pero no me gusta la manipulacion y gestion de esta empresa.
saludos y suerte

#2460

Re: Abengoa levanta el vuelo

ciclopeo, si cuando hablas de "esa línea ascendente hacia el CINCO" te refieres al gráfico que colgué el 6 de octubre, lamento que el mismo haya podido confundirte. tan solo pretendía mostrar el canal alcista en el que se venía moviendo la acción desde 2013
https://www.efxto.com/diccionario/c/3256-canal-alcista

#2461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Anselax por tu respuesta de ayer. A ver si hacemos suelo entorno a los 3 € y supone el fin de este vía crucis. Los resultados se esperan para el 3 de noviembre ¿correcto?

#2462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo Ciclopeo,vaya tela.....

#2463

Ojo si cierra por debajo de 3€

De ser así creo que lo más prudente es salir hasta que se tranquilicen las cosas a nivel general, aún a riesgo de perder parte del rebote.

#2464

Re: Ojo si cierra por debajo de 3€

Opino lo contrario, despues de chuparnos esta cacho bajada por las buenas voluntades de los cortos (llamemoslos HIJOS DE LA GRAN PUTA) a los que deseo grandes males, ahora crees que es conveniente regalarles el dinero y comenrno los cojones cuando veamos el rebote que estoy seguro al 100% que llegara...

Lo que les voy a vender son mis cagaos YO NO VENDO.

Brokers destacados