Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
321 / 9.403
#2561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del porcentaje extra llevas razón. Pero vamos si la acción quiere llegar a 5€, por huevos tiene que pasar por 4€.

#2562

Re: Abengoa levanta el vuelo

PD: Lo de las pérdidas recuperables, bueno. A partir de un 30% el porcentaje "extra" de revalorización necesario va creciendo exponencialmente. De un -25% necesitas un +33,3%; de un -30% un +43%; de un -40% un +66,7%; etcétera.

Efetivamente asi es, y personalmente me parece poco significativo, la diferencia entre -25% al +33,3%, del -30% al +43% incluso diria la del -40% al +66,7% (esta última ya con reservas), a partir de ahi si que ya se complica la cosa...

#2563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre pues del -25% al +33% yo creo que sí hay una diferencia significativa. La que va de hablar de un cuarto a un tercio de capitalización de mercado. Pero eso ya es cuestión de interpretaciones y cada uno pues tiene la suya.

Tengo una pregunta, cómo has hecho para citar mi posdata de esa manera? soy relativamente nuevo aquí y me gustaría saber cómo se hace. Me puede ser bastante útil.

#2565

Re: Abengoa levanta el vuelo

por fin recuperamos dinero. Esperemos que esto siga el lunes.
¿Alguien tiene información de como ha ido la inaguracion de Hugaton.? ¿Cómo afectara al valor.? O qué resultados se esperan para el 3T
Saludos

#2567

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo que veo es que aqui algun inversor en abengoa va cargado .Hablar de 60.000 acciones o mas al precio que esta es mucha pasta.

#2568

Es una lastima lo de abengoa....

me refiero a que desarrolle la tecnología fuera de España. Claro que si le ocurre lo que le sucedió a Solfuerza, un biocarburante o biocombustible inventado en Salamanca, en su universidad y que hace volar a las motos de competicion que por cierto fué prohibido por dar gran potencia a las motos participantes en competiciones de gran cilindrada, eso ponía el periodico deportivo en su día al descalificar a un corredor por emplearla.
el producto salía a partir del Tojo, una planta que hay muchisima en la provincia de Zamora y parte de Salamanca y de gran poder energetico y sin embargo no aprovechable para alimentación, ni humana ni animal. Hace cuestión de 5 años pasando por salamanca y verlo en un comercio se me revolvieron las tripas de la ilusión, pùes pensaba que lo habían dejado de producir. En la actualidad desconozco que ha sido de dicho producto, pero mucho me temo que las multinacionales hayan hecho lo posible para destruir dicho invento.

Brokers destacados