Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
309 / 9.403
#2465

Re: Ojo si cierra por debajo de 3€

yo no doy credito... he defendido abengoa... y alguien dijo yo la espero a 2,80... cuando estaba a 4,40.... y le dije... espera sentado... otro q a 2,50... pues si, oda la razon... eres muy bueno... y al q dijo 2,50... ufff va camino de acertar tb...

#2466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues te acompaño en el sentimiento , yo palmo casi 8000 con una inversion de 22000. Igualmente creo q lo de estos dias no es normal y espero q cuando recupere, q no se cuando será lo haga tambien más rápido q lo demas.
Ya no es solo cuestion de la empresa , es cuestion del panico, los cortos, el petroleo y la madre q los pario.... q nos ha hecho más adaño q a los demás. Pero la empresa no está peor ni mejor q hace 10 dias, con lo q cuando se retome alguna senda alcista espero volver a ver precios normales. El dividendo no preocupa lo más minio tampoco, me preocupa q pueda volver a la senda alcista un día, año d eestos

#2467

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas
en mi modesta opinion el gran error seria vender al precio de hoy,uno ha visto ya mucho y a largo plazo la veremos por encima de 4 , eso si ,se podria demorar años.recuerden en bolsa nada es imposible
animo

#2468

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues debisteis vender al corte del MACD en diario a la baja.

y sigo preguntando ABG fabrica piezas ó produce energía??

pq si tanto os gusta la renovable, IBERDROLA lo es!!! y no sufre tanto.

#2469

Re: Ojo si cierra por debajo de 3€

Es verdad Anselax, reduci hace dos semanas y el resto a muerte.......

#2470

Re: Ojo si cierra por debajo de 3€

Yo todavia no doy mucho credito lo que esta pasando con esta acción que se comporta con enorme volatilidad como si fuese un chicharro y es una empresa del IBEX.Yo a dia de hoy es una de las empresas que más alegrias me ha dado hasta el momento.Entre con 2800 acciones en noviembre a 1.78 que vendi hace un mes a 4.35 a pesar que dias mas tarde tocó máximos en 4.70 viendo la enorme caida que lleva en 1 mes pensé en volver a entrar buscando un soporte y la recomendación del citygroup con P.O. de 6.
Entré ayer casi en miminmos de la sesión a 2.91 cerrando a 3.03 no vendí creyendo que hoy tendría cierto rallie alcista en vista a la sobreventa y como otro día más el valor con más perdida.Quizas a dia de hoy no valiera 4.70 pero tampoco 2.80 aguantare y creo que despues de esta tempestad repuntará....Paciencia

#2471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches
Estamos en visperas de la inaguracion de Hugaton para este viernes 17 segun publicó este foro, tambien en visperas de conocer los resultados del 3T. Me pregunto ¿Puede ser que alguien tenga datos/informacion y no sean tan buenos como debieran ?.No es normal esta caida tan grande del valor.
saludos

#2472

Tienes muchisima razón, es una empresa creada para el ibex.

YO desde que quiso camelarme y hacer el trueque genial de 100*1 a favor suyo, pues imaginad. En cuanto pude me deshice de las acciones con cierta ganancia.
Hay bastantes cosas que no me gusta esta empresa primero la creaccion de muchas acciones para poder cotizar en Ibex e intentarlo en usa, creo que sigue allí. Luego la ingente cantidad de emision de deuda y finalmente el susodicho trueque fantastico.

Brokers destacados