Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.979 / 9.403
#23825

Re: Abengoa levanta el vuelo

y nosotros igual que ayer...

#23826

Re: Abengoa levanta el vuelo

habrá cóctel al menos, no?

#23827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre por lo menos ya esta aprobada ....y no ha habido sorpresas .....que ya es algo ....
Vamos... que el peligro que decía el del artículo de la hispanidad ....como que no ....de todas formas el que ha escrito ese artículo sabe de lo que esta escribiendo lo mismo que yo de bailar el minué ....
Bueno chicos....ya tenemos ampliación confirmada ...y reestructuración aprobada....a ver si esto va a mejor...

#23828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para los que gustáis de gráficos....aunque ya sabéis lo que pienso de ellos en este caso.... Os pongo uno de los mejores gráficos de abengoa que he visto..este fue.el motivo por el que con la junta me pensaba que el viernes nos salíamos .....esperemos que sea el lunes (aunque yo ya paso de mirar).....fijaos en el TRIÁNGULO ......entre los máximos decrecientes y los mínimos crecientes....que significa?....que si hay un cambio de tendencia debería ser en estos días ...pero con la ampliación? ...ya os digo que los gráficos no son para estos casos .....aun así aquí lo pongo.

#23829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si veis el triángulo de arriba indicó el principio del Apocalipsis ....esperemos que el de abajo indique el principio de la recuperación ....suerte

#23830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, no soy ningún fantasma como otros y voy al pie del cañón, llevo mucho tiempo en bolsa y a veces se falla, y se vuelve a tropezar con la misma piedra ley de vida, esperemos que salgamos indemnes, y por eso me gusta escuchar a todo el mundo , siempre hay que hacerlo y si se habla que sea en serio, hay mucho en juego y en la bolsa siempre hay que estar a la espectativa y todo puede ser válido y puede llevar razón , y siempre hablo en serio, no me gusta la gente que vacila y se cree omnipotente, porque no lo son.

Felipe personalmente me ha dicho que el euro va a costar trabajo ganarlo y que van a conseguir en total a parte de esto 2200 millones aproximadamente, tienen que recuperar la confianza y esperan que todo salga bien al menos me habló y con mucha educación, ya sabía que no me iba a decir nada nuevo y que no iban a malvender(...).

Un saludo.

#23831

Re: Abengoa levanta el vuelo

cómo saliste de la junta? con espectativas, dudas, incertidumbre...

#23832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual, pero al menos es un paso más y no estás dándole vueltas al tema y te quedas un poco más tranquilo, no es normal que una empresa que no tenía problemas según su CEO y en fin ha pasado esto, que le vamos hacer.

Brokers destacados