Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
304 / 9.403
#2425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mira, con un gap de los chulos... Ahora mismo calcula unos 75 puntos.
A partir de ahí haz tus números de cómo puede afectar a una acción con esta volatilidad y cayendo.

#2426

PER 2015

No es noticia para corto, pero levanta el ánimo
ABG entre "las 10 del Ibex que más se abaratarán en 2015"
Pego:
"Iván San Félix, de Renta 4, explica que la compañía “está desarrollando muchos proyectos de ingeniería (con su cartera de pedidos en máximos históricos) y otros que comenzarán a generar beneficios en los próximos trimestres”. El analista también espera que la división de biocombustibles continúe reportando muy buenos resultados en Estados Unidos y Brasil. López-Gálvez, de Self Bank, añade que a la compañía también le favorece el hecho de que la mayoría de sus contratos estén denominados en dólares."
http://www.abctradernews.com/las-10-del-ibex-que-mas-se-abarataran-en-2015/

#2427

Re: PER 2015

volvemos a ir hacia arriba.

#2428

Re: PER 2015

Ojo, que puede haber gato muerto.
Mañana puede ser buen día para hacer una venta parcial, no vaya a confirmarse la caída adicional de un 20% que auguran en R4 (analizando las A)
http://www.r4.com/tx/news/Analisis-tecnico-Abengoa-en-el-mp-le-queda-otro-20pct-de-caida?idp=367608&temp_t=3&temp_st=1&temp_c=2&temp_a=0

Habrá que vigilar la clavicular
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/abengoa-en-vigilancia-248978

Edito: Interdin en positivo con 2 millones de títulos. Habrá que estar pendientes a sus movimientos. No me extrañaría nada que terminaran la semana en negativo

#2429

Re: PER 2015

Buenas tardes : Sin R4 ,sin clavicular,sin Interdin, mi imprsión para hoy,4:45 , es que vamos a cerrar otra vez en rojo y eso tras estar todo el día en verde. Si eso sucede la vuelta al terreno de los dos euros es inevitable.Y para qué deciros que mi deseo es que suba a 6,7 u 8 euros, pero la realidad es muy distinta. Un cordial saludo para todos.

#2430

Re: PER 2015

Buenas tardes, de nuevo : Pues mi impresión no fue correcta. Ligeras subidas , tanto en A como en B. Nada convincente que aleje de mi mente una posible vuelta al dos . Sí que deseo deciros que nadie vaya a creer que soy un "bajista" . Estaría totalmente errado. Para mí sería "fetén" que subiese lo más posible ,pero verla descender desde los 5,15 a la A e ,igualmente , desde los 4,40 a la B , no ayuda en mucho a mis sensaciones. ! Ojalá la corrección se haya producido totalmente y las buenas noticias lleguen para bien de todos !. Un cordial saludo para todos , especialmente, para aquellos que se sientan molestos con mis intervenciones.

#2431

Re: PER 2015

Interdin ha terminado con + 2.706.118 títulos
Y a las 11 ha habido una aplicación de 1.420.000 títulos de agencias anónimas.

#2432

Re: PER 2015

pues una cosa se clara, interdin y sobre todo interdin VA es la agencia por excelencia de cortos para inversores extranjeros sobre todo yanquis y ingleses, si están recomprando es que se están cerrando, lo soltado con otra agencia,

aunque no significa mas que una recogida de beneficios de cortos, que se produce como con los largos, para asegurar tramos, habrá que vigilar un poco las prestadas que llevan de 1 a 3 días de retraso

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados