Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
295 / 9.403
#2353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que está claro que en esto de la Bolsa hay que tener paciencia, ahora estamos a la baja ya llegará el alza,va llegando final de año.

#2354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.Acabo de echar un vistazo a la cuenta de ABENGOA A Y B ,no sé cuál de las dos es peor y ya se ha devaluado la inversión en más de 15.000 euros.! Estoy contentísimo y , sobre todo, los análisis técnicos de curvas ascendentes hasta cielo del cinco ,repito, son puras elucubraciones ! . El domingo ,un amigo me preguntó sobre entrar en ABNEGOA .Le dije que tal como está la cosa no lo hiciese a estos precios . Y sobre los posibles resultados y consecuencias de qué me sirven si antes nos hemos ido a la sima más profunda. ! Qué la tarde mejore, pues el ébola pienso que también ha infectado a la Bolsa española!.

#2355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo varios dias pensando entrar pero veo que está tomando un camino descendente; que por indicadores técnico podría darse la vuelta cualquier dia..pero pasan las sesiones y no termina de girarse sino que sigue decidídamente cuesta abajo.

Un saludo

#2356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he puesto a tirar unas líneas y o rebotamos en 3,43 (61,8% de Fibo) o la próxima parada la veo en 3,03 y a muy malas los 2,63
Esperemos que no sea el caso pero como el Ibex diga de corregir....

#2357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acaba de entrar en subasta a la baja... de momento las posis en 3,436 €. La verdad es que no es normal lo de esta acción. Vale que sea volátil pero es que esto es... Un -7,85% sin una noticia de peso detrás...

#2358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, después de la bajada del jueves del 8% entré para promediar .... Dios mio.....

#2359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes: Que GAMESA baje un 3% , se puede considerar normal,pero que ABENGOA descienda cerca del 8% es una barbaridad ,salvo que se produzca lo que dije sarcásticamente días atrás, ¿tendremos LA PESCANOVA DEL SUR?.Tengo una sensación rarísima con esta acción , mira que llevo tiempo en Bolsa ,pero lo que está haciendo o lo que le están haciendo a ABENGOA y a sus accionistas es una superpu......

#2360

Re: Abengoa levanta el vuelo

desde luego q hay una noticia detrás. Buscar por google lo que sucede en España en el sector de las energías renovables. Gamesa tb está de bajón.

Brokers destacados