Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.929 / 9.403
#15425

Re: Abengoa levanta el vuelo

SI HE OFENDIDO a alguien pido disculpas, lo he comentado para que veais que si hay en estos momentos especuladores alrededor del los títulos de abg b tanto para el lado de los buenos como yo, como para el lado de malos (con mas info que yo)cortos

he de decir que tengo que compensar como sea 265000 euros de plusvalías a tributar el año que viene, por lo que juego un poco con trampa, por que si me saltan stops, y acumulo minusvalías, es mi dinero pero el que lo pierde al final es hacienda

si consigo acertar pues menos me picara el año que viene

no hago el comentario para que me crean, yo tampoco creo muchos hilos, pero si los leos, y algunos se me hace veraces y otros no tanto, lo importante es compartir y que cuando hay un poco de luz al final del túnel pues animar y contar mi caso

no tuve cojones a entrar el dia de los 0.70, por que si quiebra pierdo mi dinero y para cuando salga de juez el dar valor 0 al entramado ya estoy muerto, si que tengo dos intras curiosos de 0.857 a 0.905 y otro de 0.902 a 0.9347

y ahora estoy dentro en el precio que os he dicho

un saludo y insisto estoy con los buenos que necesitan que esto suba para ganar o........... recuperar

#15426

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que cojones ofender! No ofendes a nadie! Prepara para mañana otros 200.000 titulines...y nos vamos haciendo amigos 😙.
Que a los que estamos (por lo menos a mi...y se que a muchos otros tampoco) no nos molesta que entreis ahora y os forreis...yo me cambiaba ahora mismo por vosotros.
Meted vuestra pasta...ganad...y llevadnos al cielo con vosotros!! Un saludo a todos y bienvenidos!!

#15427

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, si es así como lo planteas hemos de decir qu los Benjumea son los putos amos. Haz hecho lo que han querido y los pequeños (casi todos) han ido pasando por el aro en cada capatazo.
Llegados a ese punto, esperemos que escozor se alivie y que sigan con sus maquiavélicos planes adelante si con eso los pillados conseguimos dejar de serlo; y mira tu por donde por no vender igual hasta sacamos alguna plusvalía.

#15428

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaj, joder macho 265.000 pavos en plusvalías?? pero en qué mierda has invertido tio?!? qué máquina!! Pues entre tus 185000 y las 30.000 que yo voy a comprar mañana nos acercamos al cuarto de kilo, y eso es mucho pescao!!!

#15429

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, ya sabemos por qué ha subido tanto la acción hoy, jajaj.

kill3r ha movido él sólo el 1% del volumen negociado!!

Yo llevo cifras mucho más modestas, más de lo último que leo por aquí. No eran tan modestas cuando gasté la pasta pero como la mitad se ha esfumado pues sí que voy a tener poca cantidad XD

También he aprovechado para consolidar 2000e de plusvalías en BBVAs que se compensen con Abengoas.

#15430

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo sinceramente no hubiera metido tanta pasta en abengoa. Me hubiera comprado el bono vencimiento marzo 2016 que esta al 60 del nominal y si todo sale bien me darían 50.000 desembolsando ahora 30.000.

#15431

Re: Abengoa levanta el vuelo

acabas de darme un deja vu, cuando entre en el año 2005 en Jazztel, y los bonistas se pusieron cortos, tirándonos desde 1.54 euros hasta los 0,12 centimos de la ultima ampliación de capital. en la subida todo dios hablaba y comentaba, en la bajada de 4 años, solo aguantamos los que de verdad creíamos en el proyecto del presi, que nos enculo, pero no quitaba que el proyecto era cierto y viable

sacamos muchos de los aguantamos una maxima que hicimos nuestra, SOLO EL PENITENTE PASARA (ganara)

pues ahora me recordáis en muchos aspectos a esos años que fuimos apaleados, desconsiderados por los demás,
incluso llegamos a ser la peste del mercado continuo para la prensa salmon

y nuestro presi no tenia amigos como el rey de España ni Aznar :D jijiji
eso si hace una pizzas del carajo el muy puto jajajaaj

#15432

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La virgen ! Pero si es que yo juego en tercera regional !

Brokers destacados