Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.968 / 9.403
#15737

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer y hoy 2,5 M

#15738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al menos ya no somos los ultimos de la cola, hemos adelantado a Bankia.... por ahora...

#15739

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver , eso ha sido una dimisión obligada, por parte de Felipe estoy seguro. Hay dos opciones los bancos expusieron el hecho de tener que perder posiciones en abengoa yield. Cosa que ha rechazado la familia , es por uno de los motivos que citi no aseguraba el plan. Este hecho no es negativo. Simplemente queda igual. Estamos a la espera de como se va a diseñar el plan. Si la acción se a recuperado tan malo no será.Hay que seguir al tanto.

#15740

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo ...yo me comí la bajada y estuve dos semanas mirando

#15741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay alguno por ahi que no deberia dedicarse a esto. No las ve venir ni a tiros y hace lo contrario a la tendencia de la accion siempre. Joder que torpe el pobre. Si si...cuando ha bajado a minimos vende y cuando esta subiendo como loca no entra...buff pobre. QUE ESTA DE SUBIDA!!

#15742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo ...yo me comí la bajada y estuve dos semanas mirando

Robert nos pasa a todos

#15743

Re: Abengoa levanta el vuelo

fijaos como echan a los peques, abre y cae hasta 0,97 echando a todos los que tenia stops, sube de nuevo, entran de nuevo los que ha salido a un precio mas alto , baja de nuevo a 1,02 y de nuevo a saltar sotps, y ahora en verde

lo dije ayer mejor estarse quietecitos y no tocar

#15744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto lo que está es parado a la espera de las noticias. Si quitas el pico de bajada de antes, está plana desde las 13:30.

Esto es esperar a que entre el dinero de corbata.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados