Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
340 / 9.403
#2713

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues en 5 min de sesion ya ha habido subasta y tocado los 2,80, veremos como acaba todo
perdiendo hasta la camisa

#2714

Re: Abengoa levanta el vuelo

#2715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ve que hay dinero esperando en los 2,7-2,8, rebote con fuerza desde ahí.......

#2716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez que entro en el foro y veo el título de este post "Abengoa levanta el vuelo" me parto de risa (y me cabreo proporcionalmente)

#2717

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejeje, es cierto. Tendría que ser: ABENGOA, LEVANTA EL VUELO!!!
Que es lo que todos queremos ( menos los que estén esperando para entrar)

#2718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa anuncia una nueva emisión que sustituye la anterior

La filial de Abengoa, Abengoa Yield ha anunciado su intención de proceder a una emisión de bonos senior de 255MnUSD que sustituye a la anterior de 200Mn€. Hace algunas semanas Abengoa Yield anunció su interés en emitir 200Mn€ en bonos para proceder a la compra de dos activos de energía solar CSP en España. La emisión no había tenido la acogida esperada y la compañía ha decidido sustituirla por esta nueva emisión en EE.UU. país donde cotiza la empresa y donde la compañía espera obtener una mejor respuesta por parte de los inversores.

La mala acogida de la primera emisión de bonos senior, la primera de su filial Abengoa Yield fue la mala noticia, sus sustitución por esta nueva emisión su convierte en un test importante para la compañía ya que en caso de tener buena acogida entendemos que la acción de Abengoa Yield recuperará terreno y a la inversa.

#2719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chanito, justo ahí solté yo 1/3.
Estoy confundido/desorientado con la acción, pero sigo pensando que es una buena opción a largo.
Comparto con FC blogger la interpretación de que los movimientos de estas semanas son especulativos. La volatilidad de la acción está haciendo que algunos se forren. Me estoy planteando volver a entrar con el importe vendido, aunque esta vez creo que, para que no afecte fiscalmente a las B que tengo compradas hace más de un año, entraré en las A para intentar replicar el comportamiento de Morgan con las B.
De momento Morgan es de largo máximo vendedor de la semana, con -6.168.826. Hoy está en negativo (-58.686). Esperaré a ver qué hace.

#2720

Re: Abengoa levanta el SUELO, JEJE

Yo reduje al 50% en 3,5 ,y no me fío ni un pelo, pero para reducir perdidas, no estaría mal entrar con esa cantidad en 2,7-2,8 evidentemente si hay signo de recuperación, si no que le den,me quedo con mis -40% de minus.

PD. Dooby,todavia queda sufrimiento......animo

Te puede interesar...
Brokers destacados