Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.857 / 9.403
#14849

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Rebote gato muerto ? Si aquí ha muerto 500 veces

#14850

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert yo creo que ha ido a cerrar el gap bajista que dejo ayer en la apertura, y si cierra por debajo de 0,90 pues entonces yo creo que la veremos sobre los 0,7xxx

#14851

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si. El becario se ha confundido y le ha dado a la tecla mala...le habran caido un par de collejas y listo. Un saludo

#14852

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues es posible !

#14853

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

0,906 las prisas por comprar no son buenas, sobre todo con esta zorrona, mas de uno empapelado hoy si no recupera

#14854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Increible, llevo meses mirando la bolsa y hoy me cogió por comprar la primera vez (una prueba de 25eur porque no sabía exactamente como iba el broker online...), total, veo que empieza a subir y compro + a 0,877 y vendo a 0,95. Me lo pueod creer? Jajaja Es con pocas cantidades, pero jodeer.. que me he emocionado y todo cuando lo he visto a +10%

#14855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga va .....no seamos cenizos ....daremos muchas vueltas pero dentro de un mes.....ibex 35 9000 puntos ....abengoa 1,5 ......vamos camino .....en cuanto empiecen a anunciar des inversión de activos en tres o cuatro anuncios se sube cada vez dos dígitos ....luego el acuerdo de ak....el ibex por contra esta corrigiendo que asusta...yo no se si es lo de China,lo de los intereses en EEUU ,las elecciones catalanas o que la gente se esta cortando de aquí a las generales...pero se nos va a 9000 (y esperemos que se quede allí y no baje mas) ....así que los cortos tienen otros valores más golosos para rascar ...este ya lo tienen muy quemado...salvo algún valiente o algún despistado ...

#14856

Re: Abengoa levanta el vuelo

25€ Pues entre que compras y vendes te los has pulido no?

Te puede interesar...
Brokers destacados