Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
173 / 9.402
#1377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de "El Confidencial" con Abengoa es de psicoanálisis. Me veo a los redactores tumbados en el diván y repitiéndole al psicólogo: "Yo estaba furioso con Abengoa..." como la famosa película. Si lees la sección económica todos los días te puedo asegurar de que no te hubieras enterado de que ha subido un 300 % desde Octubre, pero hoy podemos ver bien grande "Los bajistas se ceban con Abengoa en su retorno al IBEX". Siempre hay hueco en sus titulares para las noticias negativas de Abengoa pero nunca una línea para las positivas. Sólo les ha faltado poner iconos de cohetes y petardos...

#1378

Re: Hay resistencias para todo, pero la única que resiste es Abengoa. Hablaremos dentor de otro años jejeje

Y como ves entrar ahora? Yo tengo unas pocas a 2,90 pero compre pocas y me arrepiento pero ahora la veo tan cara. Crees que es buena idea entrar ahora con unas pocas mas?
Muchas gracias por adelantado

#1379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que siga así un día mas por favor que yo mañana ya compro otro paquetito,saludos

#1380

Re: Hay resistencias para todo, pero la única que resiste es Abengoa. Hablaremos dentor de otro años jejeje

Nada, pues tendré que contagiarme de tu confianza. El problema es que hace unos días me saltó el stop creciente en 4'06. Las llevaba desde 3'55 y ahí me encontraba cómodo. Pero al ver que perdía los beneficios, los intenté amarrar. Ayer volví a entrar en 4'082. El problema es que ya no estoy tan cómodo tan arriba y ver que rojea la acción. La verdad es que me creo incapaz de mantenerme quietecito sin operar. A la mínima situación de riesgo o de oportunidad, allá que voy. Tendré que seguir revisando mi método de negocio

#1381

Re: Hay resistencias para todo, pero la única que resiste es Abengoa. Hablaremos dentor de otro años jejeje

A vos que sos inquieto:
http://bolsacanaria.info/2014/06/17/abengoa-b-en-una-clara-quinta-alcista/
Si te digo la verdad, yo no sé qué hacer... Aunque las pocas veces que he intentado salirme para recomprar más abajo en Abengoa me ha salido mal... Y no soy el único. Me parece que a lakokocha le ha pasao lo mismo. Aunque como dice Asturs, quizás estando en el IBEX no pegue saltos tan bruscos.
Si te propones atarte el índice al tobillo un año, yo me quedaría en el valor. Sé que es fácil decirlo.

#1382

Re: Objetivo 4,25 stop 3,72-3,75

Mike, ya las tienes en una diferencia de 70 céntimos. En los últimos meses han oscilado entre 70 y 80 céntimos, con lo que en estos días cabría plantearse pasar de las A a las B.

#1383

Re: Hay resistencias para todo, pero la única que resiste es Abengoa. Hablaremos dentor de otro años jejeje

Para los novatos: ¿Qué viene tras una quinta alcista?¿tres bajistas?

#1384

Re: Hay resistencias para todo, pero la única que resiste es Abengoa. Hablaremos dentor de otro años jejeje

Pues la verdad es que yo estoy tentado de ampliar exposición ahora que está en 4'03. Supongo que primero debería mirar que respeta el soporte por encima de 4

Brokers destacados