Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
165 / 9.403
#1313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, más o menos es el precio al que yo calculaba, sobre los 3,80... De todas formas esperaremos a ver que hace.

#1314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que estamos en ligero saneamiento/recogida de beneficios.
Los fondos indexados al IBEX tienen hasta el 22 para comprar (ABG entra en el IBEX el 23), por lo que imagino que no comprarán de golpe.
Dicho esto, el calendario parece fijado con mucha intención, fijando los eventos positivos en fechas claves. Entre el anuncio del IBEX y el inicio de cotización de la Yieldco hay solo dos días.
Me da la impresión que no dará tiempo a mucha corrección. Es posible que en estos 2 días no pierda los 3,80.

#1315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una prengunta: Son las B las que entran en el Ibex verdad ??

#1316

Re: Abengoa levanta el vuelo

#1317

Objetivo 4,25 stop 3,72-3,75

Pego
Abengoa, que regresará al Ibex 35, presenta un aspecto técnico muy bueno. Tiene objetivo en los máximos anteriores alcanzados en tres ocasiones, en los 4,25 euros. Situaría stop en 3,72 euros y 3,75. Mientras aguante por encima de estos niveles, se puede permanecer e, incluso, aumentar posiciones.
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/20140611/tuviera-comprar-algo-sector-bancario-no-seria-bbva/partes/3

#1318

Re: Objetivo 4,25 stop 3,72-3,75

Si suben las B al Ibex, cómo repercute eso en las A, es decir subirán igualmente, o puede darse el caso de que las B adelanten en precio a las A y se pongan más caras? Lo pregunto por si en un momento dado sería bueno vender las A para comprar las B

#1319

Re: Objetivo 4,25 stop 3,72-3,75

Normalmente suben/bajan en paralelo y una tira o arrastra a la otra (en la misma sesión o en la siguiente).
Sin embargo, en la última subida se ha visto que las B subían con mayor velocidad que las A y se ha recortado la diferencia que venían manteniendo en los últimos meses, con lo que es el peor momento para pasar de las A a las B (y el mejor para hacer el camino inverso), lo que no quiere decir que no pueda empeorar.
Yo vendí las A que tenía hace más de un año (aunque luego esperé para sustituirlas por B) y desde entonces solo tengo B

#1320

Re: Abengoa levanta el vuelo

impresionante. No tengo mas que reconocer mis errores.
salirme confiando en un HCH, y no entrar viendo como los indicadores estaban (llevan dias) sobrecomprados, esperando corrección lógica, y empecinado en que la Yieldco hará diluir la cotización.
En fin, con un estado mental de venganza-ira-ofuscación es mejor no operar, pero esa tecnica defensiva me ha hecho perderme otro tramo alcista.

Brokers destacados