Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.713 / 9.403
#13697

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No te molestes que no creo que te conteste, primero por que ya mas o menos se sabe de que va la cosa .....y segundo como van a contar los activos que aún están en construcción o las concesiones que aun no están operativas si lo hacen no les sale una abengoa quebrada y entonces como nos van a aterrorizar a los demás ....valor real 7200 ...capitalización en bolsa 1000 ....no hay mas que decir. Si un constructor pide un préstamo para hacer un bloque de pisos y en su empresa mientras el edificio está en construcción cuentas solo la deuda con el banco pero no el valor del activo en construcción pues te sale que esta quebrada ....grandes contables....y luego que??? Cuando acaban el edificio lo venden pagan al banco y les quedan otros tres millones?? Que son....hombre!! Los préstamos son para hacer las plantas nuevas ....etc etc...en fin ....no os vais a poner de acuerdo

#13698

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si por supuesto pero tu olvidas como se formulan los estados contables
Principio de prudencia valorativa

Los gastos cuando se conozcan los ingresos cuando se realicen
Todo eso no se ha realizado ni se sabe si se realizará

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13699

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya claro y el piso puede quedarse sin vender o sin acabar tras el crash inmobiliario o en el balance del banco

Ah que digo seré hereje pero si los pisos nunca bajan
Despierta ya no estamos en 2006

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13700

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los 8 euros no es nuevo ya se lo leí a un forero que hizo la comparación de abengoa y gamesa ....pero eso no significa que se ponga en bolsa a ese precio .....yo si creo que habrá dividendo (aunque no te lo aseguro) ...pero lo que si creo es que en unos meses con la ampliación veamos otra vez los 3 y pico ....lo dicho ...una montaña rusa...pero piensa que esas cuentas de los 7200 millones son las que se están pasando las cuatro o cinco mejores entidades que miran la viabilidad de la ampliación y los posibles inversores grandes....y parecen que les empiezan a convencer ósea que no estará tan mal la cosa

#13701

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ósea que un activo inacabado no tiene valor contable?? .....no vale un solar....ni los materiales ....ni las concesiones...pues nada ...será así maestro ...será así

#13702

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que nos lo regalen .....si no vale nada...ósea que yo estoy montando un negocio por ejemplo un bar...compro el local...300000. ...lo reformó ....las licencias ....y por que me da la gana lo tengo cerrado dos años según tu prudencia valorativa ....mi local (inmovilizado) no vale nada??? Hasta que no sirva el primer café??......Donde has estudiado tu la contabilidad ??? ....crees que me admitirían para un reciclaje ??
Sabes lo que es un activo? ...un pasivo ??.......el plan general contable?......por que la ingeniería financiera de abengoa es un rato complicada y me gustaría que un señor que se permite decir que la empresa en la que yo y mucha gente tenemos nuestros ahorros esta quebrada me molaría que le sonaran esos conceptos....en fin ....a ver si llega el lunes y nos sube y nos quitamos la cruz...

#13703

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Un activo inacabado tiene valor contable su coste de adquisición
Lo que valdrá no se sabe
De verdad incumplís las reglas básicas de la contabilidad para concluir lo que os apetece
Si tienes un boleto de la primitiva tienes un activo por un euro no 16 millones de euros que dices te van a tocar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13704

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas confundiendo en el principio el concepto de gasto que dice que debe ser contabilizado en cuanto se conozca con el de ingreso cuando se realice y no tiene que ver una mierda con lo que te están diciendo ....el principio de prudencia valorativa en activos dice que ante una disyuntiva entre dos valores se opte por el menor....no que no valga nada...y se advierte: que eso en algunas ocasiones puede ocasionar valoraciones injustas de una sociedad ...te lo paso...como me pasaron lo de los derechos un amigo del foro....también te paso en la foto algo de despedidas de soltero que se ha colado por lo que dijiste a de abengoa y de la muñeca....opinar que el foro esta para eso pero no digáis burradas que aquí hay mucha gente que tiene sus ahorros y se pueden creer estas cosas y buscarse una ruina ....seamos responsables ....lo que son opiniones....lo que son echos ..


Te puede interesar...
Brokers destacados