Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
166 / 9.403
#1321

Re: Abengoa levanta el vuelo

No eres el único. Me salí con un pequeño paquete después de resultados del 1T y acerté puesto que en unos días se puso a 2,78 €. Cuando empezó a subir esperé a una corrección mayor o a un suelo estable y ... mira donde está! Bueno, menos mal que aún me quedan 2 buenos paquetes desde hace tiempo y éstos no los vendo ni...

#1322

Re: Abengoa levanta el vuelo

En parte me ha pasado lo mismo. Aunque he ido comprando algun paquete en estos dias alcistas. Me he guardado la mayor parte para la correccion hasta 3,80 que no ha llegado. Esperare a ver como evoluciona la semana proxima. Pero envidia sana me dais a los que no os salto stop en la ultima "gran correccion" que llevo a debajo de 3euros. A ver mañana con la yieldcco pero todo pinta que seguiran subidas.

#1323

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo también he vendido en 3,9 esperando una corrección después de la impresionante subida que lleva desde los 2,85. El problema es la volatilidad, igual no para hasta llegar a 5 que corrige a 3,75 y cualquiera entra ahora. Lo de la Yieldco tampoco termino de verlo claro, al sacar esos activos de la cotización de ABG, la actual acción debe de valer menos, no?

#1324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, me registro en este foro y escribo aquí el primer mensaje.

En mi caso, entramos en Abengoa a 1,80€ y fuimos acumulando desde noviembre con fuerza. Imaginad la tranquilidad que tenemos, y queda mucho para alcanzar techo.

Un saludo.

#1325

Re: Abengoa levanta el vuelo

En efecto, a mi tambien me fastidio el HCH pero volvi a entrar al romper la directriz bajista y ayer compre mas a 3.85. Reconzco q cuesta entrar con los indicadores como estan pero tras la correccion de ayer parece q pinta bien, mejor de hecho.

#1326

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión vamos directos a la parte alta del canal sobre los 4,30-4,40 dudo que los supere sin hacer antes una buena corrección a los 3,90, momento bueno para comprar más, subo gráfico a ver que opináis.

AbengoaB v.diarias

AbengoaB v.diarias

#1328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya dije que esto en el largo plazo vale 16-25 €. Y hablo solo a unos pocos años que pueden ser 3-4-5, y que ahora mismito nos encaminamos hacia los 5,18-5,36 € en el mes de Julio.

Mañana y próxima semana continuaran las subidas.

Saludos desde Sal burgo, Austria.

Brokers destacados