Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
164 / 9.403
#1305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que va a seguir subiendo.
Saludos desde Inssbruk, Austria.

#1306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos Asturs,,,
Abengoa tiene pinta de entrar el día 23 de Junio en el Ibex por encima de los 5€

#1307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Prestadas no es sinónimo de bajistas, seguramenente seguirán subiendo.
No OS puedo aclarar el tema porque estoy en Austria de viaje. Pero tecleando en internet y buscando prestadas Foros Invertía por Asturs, encontrareis la respuesta, ya que lo he postrado caras veces.
Escribo desde un Smartphone.
Saludos..

#1308

Re: Abengoa levanta el vuelo

30.000.000 de acciones hoyacciones ayer y otras 30.000.000 de acciones hoy cuando la media no llega a los 5 millones dicen mucho del interés general sobre el valor.

Entre el indexado al Ibex y la yieldco que sale el viernes la va a seguir presionando bien el dinero.
La falta de papel se traducirá en nuevas subidas.

Saludos.

#1309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya me estrañaba que te desconectaras hasta el 17 asturs! Que vaya bien el viaje!! A vee como evolucion mañana con lo de la entrada al ibex.

#1310

Re: Abengoa levanta el vuelo

la barrida en la B ha sido bestial
he visto un 3.77 fugaz a -6%

#1311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que llega la corrección... Yo vendí ayer a 4,07 para entrar de nuevo más abajo, y parece que di en el clavo, yo esperaba corrección tanto de las B como del Ibex, el tema ahora es donde esperarlas... No creo que bajen una burrada, aunque quien sabe, ya tenemos experiencias pasadas de buenas caídas. ¿Alguien tiene echados números de niveles de entradas, soportes y tal?

#1312

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues 3.80 es el último techo, que podria ser suelo. Hoy lo ha tocado y vuelto a 4.0
Ahora que se calma, a ver hacia dónde tiende

edit: 3.86

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados