Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
168 / 9.403
#1338

Re: Abengoa levanta el vuelo

29$ es un 16% por encima de la previsión + optimista,,,veremos mañana como se comporta la cotización estamos ante un cóctel explosivo al alza(entrada Ibex + yielco)BUFFFF no quiero ver las caras de los cortos....

#1339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno uno que se va a dormir, mañana más y mejor,,, Saludos ,,,, por cierto Asturs no te pierdas la sesión de mañana va ser explosiva......................

#1340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias p los link,Invert!!!Estas en todo!!Asturs eres un grande,como bien has calculado,de ser así,sobre 720MM de dólares!!!Mas de lo que se creía de inicio.Gracias p vuestro bien hacer,un abrazo!!!

#1341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me está dando una rabia tremenda, estuve para entrar en la zona de 3,90 y dudé... Luego en los 4... Al final voy a entrar más arriba de donde vendí. Y ahora ya es que directamente alucino como se han disparado. Quería esperar a hoy a ver si hay recogida de beneficios típica de los viernes pero ya es que no sé qué pensar.

#1342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,
me gustaria preguntar a los entendidos,si al salir la yieldco de abengoa de abengoa al nasdaq....eso no tiene efecto dilutivo al ser la misma empresa???vamos,como en las ampliaciones.
Un saludo y gracias

#1343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,
a nadie le extraña que estén bajando.
Un saludo.

#1344

Re: Abengoa levanta el vuelo

La última corrección se apoyo en la media móvil 200 gráfico 15 m. y va en camino, la verdad que con estas bajadas tan brutales da que pensar entrar. Veis buena entrada en 3.98?

Brokers destacados