Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
162 / 9.403
#1289

¿Toca corrección?

De producirse, donde llegaría?
Haría de soporte los 4,51 de las A?
Las noticias (IBEX y Yieldco) pueden ayudar a esperar al canal en ese nivel, pero cualquier revés puede hacerlas caer hasta el canal (no sería la primera vez).
En cualquier caso, con corrección o no, podríamos estar en la antesala de un impulso que lleve a la acción a máximos de octubre de 2007 (5,10 las A).
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/20140610/abengoa-niveles-pre-crisis-ante-posible-regreso-ibex-35
Ojo si las A pierden los 4,30 que comentaba Isidro Fornells.
D. E. Shaw & Co. (London), LLP parece apostar por corrección severa.

#1290

Re: ¿Toca corrección?

Yo sigo esperando correccion para cargar!! De aqui poco vamos a 5 en las B!!

#1292

Re: ¿Toca corrección?

Abg entra en el Ibex

#1294

Re: ¿Toca corrección?

Cuidado con la espera, no vaya a pasarte como a unos cuantos del foro que llevan esperando corrección desde que se recuperó la neck.
Parece claro que debería corregir, pero puede retrasarse con la entrada en IBEX y, sobre todo, ante el inicio de cotización de la Yieldco, prevista para el viernes. Si es un éxito (podrían llegar a colocarse 800 millones US$, en lugar de 600), es posible que se sanee manteniéndose plana unos días y el viernes veamos un nuevo impulso (a ver si es verdad)

#1295

Re: ¿Toca corrección?

Por eso compre hace 3 o 4 dias pero me espero por una posible recogida de beneficios para recargar mas. Si sube bien por lo que tengo y si baja a por mas!!

Brokers destacados