Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
498 / 9.403
#3977

Re: Abengoa levanta el vuelo

subasta de trasteros, 2.4480

#3978

Re: Abengoa levanta el vuelo

2.443

#3979

Re: Abengoa levanta el vuelo

y a 2,43 y 2,44. vamos que tira

#3980

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hemos conocido una noticia no muy positiva de la compañía. Fitch ha decidido deteriorar el rating en los próximos días. Asegura que el apalancamiento de la compañía será 4 veces más, frente a las dos veces que había anunciado, ante esta circunstancias se ha asignado el B+ con perspectiva negativa.

A pesar de la caída tiene recuperación de niveles importantes cercanos a lcotización de un euros y de ahí ha tenido un rebote que podría lelvarle la zona entre 2.50-2.80 euros y ahí veremos si continúa el impulso. Las noticias no son buenas y podríamos tomar posiciones largas en 2 euros con objetivo en 2.50-2.80 euros. Las posiciones bajistas se tomarían en 2.83, con objetivo en los 2.50 euros de caída.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/trading-en-abengoa-253891#ixzz3JVzsKioN

#3981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues otra lectura es : asustaviejas...vende si ganas algo o son pérdidas asumibles, que ya te las compro yo esperando subidas...ojo a estos de las letritas que están más que patrocinados

Eso sí, yo particularmente no hago ni caso a la acción, que soy vieja asustada desde que nací, y se lo haré si veo los 1,60 de nuevo, y se lo haré con muchísimas ganas

Suerte a todos

#3982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente desde mi experiencia, estos de estrategias de inversión en los análisis que hacen no dan una. por lo menos en las veces que les he echo caso...
claramente que Fitch asigne B+ no es bueno tambien hay que decir que las acciones han bajado +-30% desde el pasado miercoles

#3983

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo pienso que eso ya estará descontado

Brokers destacados