Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.440 / 9.403
#11513

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

MDF se parece a Abengoa en los comunicados, los daban con cuenta gotas. Ahora que Abengoa tiene muy mala pinta... ¿ Cuanto vale Abengoa si vendiera todos sus activos ? Mas de 700 millones? Mas de lo que cotiza ahora ?

#11514

Re: Abengoa levanta el vuelo

OPA de exclusión seria una putada porque no cotizaría en bolsa... Me acuerdo cuando Amadeus salio haya por el año 2000 y al poco vino un fondo y se la comio para no volver a cotizar en Bolsa, hasta que pasaron varios años. Corríjanme si estoy equivocado.

#11515

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé que valor de liquidación tendrán los activos de Abengoa, pero de sobra supera a su capitalización, el problema es la deuda y su coste.

Saludos,

#11516

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si esta mañana bajo de 0,85 a 0,74 entonces mañana puede bajar de 0,74 a 0,64 perfectamente. A ver quien es el valiente que compra ..

#11517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya puedes andarte con cuidado. Mucha suerte!

#11518

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En USA esta cayendo tb a plomo -9,22%

#11519

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En septiembre del año pasado llegó a estar en $30 y ahora está luchando por mantener los 4. Algo ha cambiado aquí. Si te fijas, supone una rentabilidad de más del 12% a precios actuales

#11520

Abengoa debe hasta de callarse

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-08-14/abengoa-s-odds-of-default-increase-as-capital-plan-seen-too-late

Capitalizacion: 650 Millones €
Deben: 9.800 millones €
Riesgo default: 97%

La posible ampliación si la hay o no la quiebran y se la quedan entera seria de 800 millones € esto dejará a los accionistas tiritando.

Y yo me pregunto... que sae traerá entre manos ese antiguo CEO que ahora esta Corto tras su entrada en Blackrock???

Me parece que Abengoa se ha echado a un mal enemigo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados