Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.418 / 9.403
#11337

Re: Abengoa levanta el vuelo

A todo esto, cómo mola la aplicación que ha sacado Rankia para saber cuándo ha sido la última vez que un ordenador ha estado activo mirando el foro aunque tenga cerrada la sesión de usuario, simplemente por la IP.

Edito: alguien sabe qué pasará si se usa IP dinámica?

#11338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Ciro7
Valoro tu opinión si me la das
Saludos

#11339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya estoy aquí otra vez, ya me quedo mirando bolsa toda la tarde.

Pues yo estoy siempre conectado, las 24 horas, nunca desconecto, qué más da. El dia que se me desconecte, me tocará buscar la contraseña.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre las 10 de la mañana miro y digo ¡anda, la que está cayendo....!
Me voy a comprar al super y veo la portada de Expansión: Demanda colectiva en USA contra Abengoa....
Y me digo: Ah, por eso está bajando tanto...
Lo miro sobre las 12 y...¡Ha subido un montón! ¿Pero esto qué es lo que es...?
Hace un momento otra vez abajo; pero todo "a lo bruto"
Ya lo habéis dicho: especulación total.
Aquí no importa nada más que el "tejemaneje" que se traen algunos gordos para sacar más y más pasta. Han encontrado un filón cojonudo.

#11341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañero. Si esperas que te diga "compra" o "vende", va a ser que no. No me gusta influir en nadie, pero ya no solo en tema monetario, en ninguno. ¿Tú estás fuera o dentro de Abengoa? ¿Encuentras motivos para estarlo (dentro o fuera, como estés ahora mismo)? ¿Vas a necesitar el dinero invertido? ¿En cuánto tiempo? Son cosas muy personales. Por ejemplo, yo no te voy a decir que compres un BMW modelo X si no sé ni tu forma de conducción. A mí me puede gustar montar en caballo desbocado y tú conformarte con el tiovivo dando vueltas que ponen en la feria.
La realidad de la empresa la sabemos todos, y que hay AK.

#11342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciro, qué genial, así se puede tener a todos controlados a qué hora se conectan y desconectan, joe, qué invento eh!!
Es que son todo ventajas.

#11343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yaaaaaaaaaaa
A ver, de todo eso que pones ni objeto ni rebato porque es pura realidad.
Nadie debería estar aquí para tirarse el rollo sino para aportar sabiduría.
Cada uno sabe en que tío vivo está montado o se va a montar..
La cuestión que te planteo es de ahora, de hoy..
¿¿ La van a dejar de destrozar/manejar o ya se han cansado ??

#11344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas....hoy me incorporo tarde..jejejeje. Pero q vacaciones me van a pagar en septiembre las berenjenitas....ojo...no tomar como sugerencia de nada please...es solo una percepción.

Brokers destacados