Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.397 / 9.403
#11169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es de locos.
Podía haber entrado a 0,760 pero no he tenido cojones o mucha sensatez.
He bajado orden de 0,760 de ayer a 0,690 y las 9:30 he vuelto a bajar a 0,640
Quizás mi subconsciente me pone un escudo para que no entre.
Todo apunta a que el valor de la empresa sea negativo tal como sucedió con PESCANOVA.
De momento me quedo fuera, mirando desde la barrera.
Espero no haberla jodido por no haber entrado a 0,760

#11170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues mi escenario de que esto es un timo y un cachondeo va tomando forma.... Pero cuidado con promediar, que en este tipo de situaciones es jugar a cara o cruz.

Lo que está claro que vender ahora ni de coña. Ni a 0.90, ni a 1.00 ni a 1.50. Si la empresa sale adelante puede tomar el camino de Gamesa, eso sí, con la calma (años).

Parece imposible, pero meter en estos precios 10.000 euros podrían ser 100.000 euros antes de 3 años.... Quién lo supiera.

#11171

Re: Abengoa levanta el vuelo

A las 12 compran un par de millones y rebotón

#11172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí tenias tu momento ...admito que los hay que tener de dinosaurio ...pero tu sabes mejor que nadie ..que son unos profesionales y no van a dejar entrar así como así ...

#11173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora has entendido lo que queria decir. Cuando hablo de mantener, quiero decir mantener el grifo abierto. Disculpa haber inducido a error. Hablamos de lo mismo. En caso de cerrar Extinguir pero haciendo todo lo posible para salvar el riesgo vivo. Saludos.

#11174

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La caída del precio del petróleo, y gas se ha cepillado todos los proyectos al spot de Mejico y cetro america, además de poner en riesgo todas las inversiones en Chile, y encarecer las financiaciones por más riesgo. Con un spot alto los proyectos pueden competir con otras tecnologías, y así no.
Por tanto esta intimamente relacionado.

#11175

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

subasta de nuevo en a

#11176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado con el rebote que no me extrañaría nada que hayan tomado como referencia la directriz de abajo. Y eso es nada para contenerla.

Ojo a los nuevos que entran ahora, un stop de granito tenéis que poner.

Brokers destacados