Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
12 / 9.403
#89

Re: Abengoa levanta el vuelo

estás siguiendola con las velas de 1 minuto ?

Ya estoy viendo la 2ª barrida , volvió a quedarse en los 1,71 ... a ver si ahora tira para arriba y se deja de estar dando sustos ... por cierto ... que Precio objetivo le ves a la subida?

Yo lo tengo en 2,10 - 2,15 ... basandome simplemente en la distancia de la Cabeza del HCH a la clavicular.

#90

Re: Abengoa levanta el vuelo

en velas de 5 mins.

Antes parará en el 1,95, tiene resistencia importante, pero yo creo que la pasará... habrá que estar atentos.

#91

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperamos los resultados para saber a que atenernos en el próximo trimestre¡
Aunque si lo resultados no terminan de convencer, creo que aguantare con la esperanza de alguna noticia relevante.
De entrada esto pinta ser un adelanto, pero sin resultados las agencias no se mojan.

#92

Re: Abengoa levanta el vuelo

cuando los dan? si sube así es porque las manos fuertes ya saben los resultados, y significa que serán buenos, sino no subiría :)

#93

Re: Abengoa levanta el vuelo

... Y acabó la sesion con un +6% .

Gran dia para Abengoa .

#95

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fiate de las apariencias y veras,
Los insiders (personas de confianza) Pueden tener alguna pista de por donde van a salir, Porque el pleno secreto creo que no existe, siempre algo se filtra.
La manos fuertes en principio están tan perdido como nosotros, Pero tienen mucho juego para mover el precio.

#96

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los resultados se esperan a final de mes? pues mañana es día 30... no se sabe el día en concreto?

Brokers destacados