Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
19 / 9.403
#145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, he vendido en 2,17 las Abengoa B que tenía con cierta plusvalía por saltarse mi on stop, ¿me recomendáis que compre de nuevo? Había pensado poner una orden en 2,05 ¿me podrías ayudar a decidirme o cómo lo veis de cara al corto plazo? Muchas gracias.

#147

Re: Abengoa levanta el vuelo

De las B no tengo ni idea es como una ruleta rojo ó negro.

#148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias aprendiz21.

#149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde mirais las posiciones cortas o largas que se abren en una accion??? y el volumen en numero no en grafico??? veo que dais datos que no se donde mirarlos, gracias.

Ami me salto el stop esta mañana en 2.175 con plusvalias del 23.33% en las B sin contar gastos.
Es un 24.5% lo que se lleva hacienda ?? eso se paga con la declaracion de la renta de Junio no en el momento pero no me acuerdo cuanto fue en esta última declaracion cuanto pague, tengo que mirarlo y lo digo, lo tengo todo apuntado.

Gracias!

#150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Les esta costando rascar un titulo, Rumores de que los resultados podrían ser buenos hacen que la gente aguante, creo que las próximas jornadas vamos a ver poco papel, Y que los cortos continúen deshaciendo posiciones.
Una agencia reduce cortos y otra los aumenta al parecer alguno no lo ve muy claro y se retira.

#152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola:
Prestadas y cortos no son la misma cosa, Las prestadas pueden ser alcistas ó bajistas, Lo que mas bajistas pero también pueden ser alcistas.
Los cortos en CNMV aunque el comunicado en ocasiones tiene fecha tan atrasada que pueden dar una falsa señal.

Brokers destacados