Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.271 / 9.403
#10161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón,pero o se aprovechan estos movimientos espasmódicos o simplemente esto es una tortura o si prefieres una muerte lenta...

#10162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga Eleuterio, que estás deseando entrar,jeje. Yo pillé unas pocas hace un rato, vamos a ver si aguantan.

#10163

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo suelo hacer lo contrario de lo que recomiendan los "analistas" que fallan más que una escopeta de feria.

#10164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente Lute es del Nasdaq. Pero que no se han producido cruces en premarket.

Abengoa Yield plc (ABY) -NasdaqGS
23,99 13 de ago 22:00

#10165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Solrac,

El "Road to Hell" es una articulo claro y bien explicado. Pero no por ello, riguroso. Como ya dije en un anterior post, no se tiene en cuenta con esos resultados estan a remolque de proyectos concesionales a 25 años o asi, que tendran que ir dando retornos.

Actualmente Abengoa tiene15 activos de concesiones en operacion por un equity de 1087M y nada menos que 22 activos de concesiones en construccion por un equity de 1597M. Como encaja esto en el baile de cifras de Road to Hell?

Dada tu total conformidad con el articulo, te agradeceria me aclarases esto, aunque fuese brevemente.

#10166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilx ,no pasa nada, me gusta leerte, al igual que a la gente positiva de este foro, recibe un saludo muy cordial.

Pienso como tú, creo que para los que van a corto, está partida está llegando a su final.

#10168

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿¿ Queda pescado para vender ??

Brokers destacados