Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.009 / 9.403
#8065

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Nenanito,

En mi opinión y hablando a toro pasado parece obvio que éste año no debería haber repartido dividendo, pero eso díselo a los grandes accionistas... después de la AK habrá que ver como queda la solvencia de la empresa pero como anuncien que no repartirán dividendos volverá a ostiarse la cotización..

De momento hasta la AK nada de nada y lo de los dividendos pienso que no habrá el año que viene, pero seguro que me equivoco si no no estaría pillado...

Ahora mismo la acción tiene un PER de 4,11 y una rentabilidad del 10,67%... A COMPRAR TODOS ES UNA GANGAAA!! ....

No lo es la verdad..

Saludos,

#8066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Valor Total nocional
€3,766,941

#8067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Ciro7, a qué te refieres con que: "pero la realidad de hoy es que está alzándose al vuelo y me llama la atención la apertura..."?

Gracias! ;-)

#8068

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Habrán terminado las correcciones en abengoa?

#8069

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen está siendo muy alto y posiblemente supere el de ayer...

#8070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente Rahomar ya hemos comentado la diferencia entre las A y las B. Por cierto, mírate el comportamiento de ayer de las Yield. Saludos y ánimo.

#8071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es impredecible esta claro, pero yo hoy apostaría por un cierre en rojo y bastante abultado, veo los toros desde la barrera? NO... bastante más lejos.

Saludos
Angel

#8072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa si ya era un tanto antes pues ahora se esta convirtiendo del todo en un platillo para amantes del riesgo.

Da señales de compra y de venta a la vez.

Dejando de lado tecnicismos , tenemos que desde el principio de la caida ultima pues las AbengoasA han sido arrastradas por las B pero dejando una brecha cada vez mayor , eso me deja pensar ,(por ceporro que yo sea) que ha habido una sobreventa y que no es mala inversion a los 1,05 que compre ayer. Luego este golpe de subida en la apertura a 1,19 me da buen rollo , peeeeero.

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/04/empresas/1438715098_765913.html

Con este tipo de noticias se pone uno a la defensiva y explica mas que muy bien el porque no hay un rebote fuerte como lo hubo en la anterior caida que reboto de 0,9 a 1,35 y a subirrrrrr.

Yo como visioso de Abengoa tengo unas pocas pero si os soy franco cada vez soy mas cauto con esta empresa.
Ojala cierren cortos y pegue un subidon pero luego vete tu a saber a medio plazo que pasa aqui......

Brokers destacados