Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
977 / 9.403
#7809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ve mejor el asumir perdidas y verlo desde fuera, primero la salud mental

Hay cosas que no me cuadran y una de ellas que cojones han hecho con el dinero de la venta de acciones, yield, venta de activos.

Pero lo que mas me jode es que en Noviembre me fie de la palabra de estos señores de que iban a comprar bonos y ahora te contestan que " quizas para final de año"

#7810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte, yo no meto más porque no tengo Cash. Abengoa fue mi apuesta y ya ves. Era el 8% de mi cartera.
No quiero ni en broma que suspendan la cotizacion, esto sube ya!

#7811

Re: Abengoa levanta el vuelo

En USA han abierto investigación por presunto fraude.

#7812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo pienso que ya the lost to the River....cuando a uno lo dejan en cueros solo queda sujetarse los cojones y esperar buenas noticias ....si se va para abajo no va a empeorar (yo ya estoy puf ) y si no pues me resucita ,hay algo que no me cuadra si esto se va a 0,6 como hacen la ampliación dos nuevas por una antigua??? .....algo tendrá que pasar....para que la puedan hacer...y...si no la hacen algo tendrá que subir .....esto es como estar en medio de una prueba nuclear con treinta segundos de margen como no pase algo date por jodido ,si sales ahora....jodido!! Si no....jodido también!!! Si te metes ....pues a hacer cola para que te jodan...ya lo dicen "la energía del sol"....su p... Madre

#7813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que ya no se trata de análisis técnicos fundamentales ni leches. Mirad que suelo ser positivo, pero esto ya excede lo humanamente razonable. CORRED TODOS COÑO!!!!!
Es como cuando todos los dinosaurios veían aproximarse el enooorme meteorito allá por el golfo de México, y uno de los dinosaurios decía.... no lo veais como una crisis, mirarlo como una oportunidad!!!!
Vaya pelotazo macho!!

#7814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apreciado Robert1,

Colocar un 4% de acciones de ABG a inversores cualificados a 2,80 estando técnicamente quebrada la empresa no tiene ningún misterio. Los inversores cualificados simplemente esperaban colocar las acciones a otro loco que las comprara aún más caras (se llama especulación). Quizás estos inversores estén pillados en este mismo momento o, lo más probable, han vendido un 5% per debajo asumiendo pérdidas, pero sus carteras están tan diversificadas que el impacto de dichas pérdidas ni lo notan.

Si pegas un vistazo a la tasa de acierto de los fondos de inversión, gestionados por supuestos profesional, te percatarás que la gran mayoría tienen rendimientos por debajo del índice de referencia.

Batir al mercado de forma sostenida es literalmente imposible. E intentarlo con un único valor es sencillamente un suicidio. Es por esto que lo que las decisiones de compra o venta de los inversores cualificados son tan buenas o malas como las tuyas o las mías.

#7815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre....cuando lo del meteorito que mató a todos los dinosaurios....sobrevivieron las cucarachas. Serían las únicas que corrieron? No sé....pero yo que tú iba haciendo ya la croqueta y me ponía mirando a cuenca.

Brokers destacados