Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.116 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que yo sepa las A se mantienen estables en 1,6~

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos.cabronesssssss sin respirar. Esperan a cerrar la bolsa. Esto es un sin vivir

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Como estan las posiciones cortas ? disminuien o aumentan

Las A y las B tienen que converger
Las A estaban muy arriba y todos pensaban quea convergencia implicaba que subirían las B pero porque no van a bajar las A

A ver la mierda flota no vuela

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

No te preocupes hombre, que te lo iré recordando, todo viene del día en que tu dijiste que teníamos que salir corriendo de Abengoa y yo te conteste que podríamos comprar 20000 acciones con el suelo del viernes anterior, o sea 1,010€ y que veríamos como el valor de la acción se revalorizaría, di de plazo unos 40 días, de momento, estaría ganando con esa inversión.

Yo no he dicho nunca que haya que salir corriendo de Abengoa, ni mucho menos recomendar a nadie que se salga, cada uno es mayorcito para saber que hacer con su dinero.

No confundas expresar dudas sobre una empresa o valor con decir a la gente lo que tiene que hacer. Te recomiendo mejorar tu capacidad de comprensión lectora.

Por otro lado, me trae sin cuidado como le vaya a tus inversiones, yo vengo aquí a hablar de una empresa, no sobre la vida de unos foreros, no todos nos fijamos en el dedo que apunta a la luna.

Saludos.

A ver la mierda flota no vuela

Sabiduría campesina de tirar de espaldas.

Puede que la tardanza en asegurar la ampliacion sea el que haya A y B. Si solo hubiera un tipo de acciones, estaba ya aprobada y hasta ejecutada.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar