Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
896 / 898
#7161

Re: Portugal Telecom

Buenas noches amigos. Hoy he descubierto que tanto en foro de Pharol en foroactivo como la cuenta de Twitter están totalmente manipulados por una o varias personas. Hoy he sido baneado de ambos sitios solo por preguntar. Es como una secta. Si lees y te lo comes todo no pasa nada pero como se te ocurra preguntar o poner algo en duda EXPULSADO. Me gustaría saber quien es el famoso ADMIN ese o MELIBEA. Dice que no hay que vender y el mismo se dedica a meter miedo para que todos vendan, 5 máximas, etc. NO CONFÍO EN NADIE DE ESTE MUNDILLO. Están diciendo lo contrario y haciendo bajar la cotización a posta. ADMIN = MELIBEA = PILLADO A 3 Y PICO Y AHORA EN CORTO 😈😈😈

Edito: Joder como pase por aquí me banean!!!

#7162

Re: Portugal Telecom

Melibea es un sujeto que entró en Portugal Telecom allá por los 3 euros, cuando ya había cogido la cuesta abajo y él creyó ver soporte. Para entender su entrada hay que conocer las recomendaciones positivas que por entonces el desastroso Paramés hacía desde Bestinver.

Para ocultar ambas ruinas, se anunció una fusión entre Portugal Telecom y OI en una nueva empresa que se llamaría CORPCO, que sumaría los activos de ambas compañías, pero dicha fusión no se produce porque salen a la opinión púbica pifias de todo tipo en ambas compañias (deudas monstruosas, Rioforte....) y el regulador brasileño no permite la fusión.

Al estar todo tan avanzado, en vez de fusión, se pacta la entrada de PT en OI otorgándole un 27% del accionariado de ésta segunda y a cambio PT le entrega sus activos que vende a ALTIZE por 7.000 kilos, dinero que no sabemos que ha hecho con él OI, si tiene o no tiene. Y Melibea sigue dentro, y sus titulos desplomándose.....porque lo bueno lo hacen malo, lo malo lo hacen bueno, y sigue comprando para bajar el promedio: a 2, a 1,50, a 1......un desastre. 

Debe tener tal cantidad de dinero metido que decide iniciar este montaje de creación de foros, calentamiento del valor, se inventa la historia de los 90 millones de acciones prestadas, dia y noche, dia y noche, dia y noche, incansable....Todo apunta a que va a ser su segundo gran crack bursátil después de el de Quabit, en el que le pasó algo similar....

Melibea ha perdido, habrá una dilución importante y posteriormente una ak. Entraran chinos casi con toda posibililidad. Estamos ante una abengoada, no tan pronunciada porque hay accionistas que no lo van a permitir, pero como minimo todo se diluirá en un 75% con posibilidad de ampliarse a un 90% si no te acoges a la posterior ak. 

No le hagáis ni puñetero caso. Es un looser y quiere llevarse por delante al que pueda. 

#7163

Re: Portugal Telecom

Alguien tiene info de la Asamblea General de hoy?

Cómo se prevee la salida del concurso para los Bonos?

S2

#7164

Re: Portugal Telecom

Parece que la opcion aprobada es perdonar la mitad de la deuda a cambio de el 75% de la empresa.
Alguien sabe que pasa con lo de rioforte?

#7165

Foroactivo de pharol

la verdad que a mí me tiene confundido.

Me banea del foro cuando lo único que hago es leerlo y esperar aplicando sus cinco máximas y con más acciones que todo el foro unido

#7166

Re: Foroactivo de pharol

Nadie comenta esta o que ?

#7167

Re: Foroactivo de pharol

Alguien sabe en qué situación han quedado los bonos, una vez pasado el concurso ?

#7168

Re: Foroactivo de pharol

ni idea, creo que ahora hacen ampliación para comprar mas OI br a la mirad de precio.

Los resultados ni ls entiendo están en PT...los de OI

 

Brokers destacados