Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
79 / 898
#625

Re: Portugal Telecom

Aguaaaaaaaa

Telecom italia quiere opar OI y PTC. La subida ha sido de aupa.

#626

Re: Portugal Telecom

Lo que he leído yo es la Mexicana América Móvil

#627

Re: Portugal Telecom

Lo estoy viendo, anda que no está calentito el sector telecos.... OI un +18% arriba, el que vendió ayer se tiene que estar rompiendo la frente contra el monitor...

Ojo con la euforia, tiene buena pinta, y era una de las posibilidades que se ha dicho en este hilo. Yo leo TI. Parece un rumor, mucho ojo, y mucha suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#630

Re: Portugal Telecom

De ser cierto, las subidas por el short squeeze van a ser de vértigo.

Parece que los que habéis aguantado vais a ser enormemente recompensados. Cierto o no, si yo fuera un institucional que busca deshacer un 1% de cortos de PT ahora mismo estaría ACOJONADO. El mes pasado, en plenos mínimos, aumentaron los cortos comunicados a la CMVM, así que como digo, estos no vienen de muy arriba, sería para estar seriamente preocupado y hacerse a la idea de que vn a perder mucho dinero.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#631

América Móvil negocia con AT&T y SoftBank la venta de activos por 13.500 millones de euros

si le sumamos esta noticia de hoy:

http://www.americaeconomica.com/mexico/19016/america-movil-att-softbank-activos-13500.html

ELECOMUNICACIONES México
América Móvil negocia con AT&T y SoftBank la venta de activos por 13.500 millones de euros
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Americaeconomica.com / 16-09-2014

La ‘teleco’ mexicana América Móvil, del multimillonario Carlos Slim, ya está en conversaciones para la venta de activos que anunció este verano ante los cambios en la legislación del país centroamericano. Según publica la prensa financiera, esperar conseguir con esta operación 17.500 millones de dólares (unos 13.500 millones de euros).

Las informaciones apuntan que el magnate mexicano estaría negociando para ‘colocar’ estos activos con la estadounidense AT&T, con la que parece haber más opciones, y con Softbank.

Como indica Reuters, que se ha hecho eco de la noticia, la venta de activos del gigante de la telecomunicación incluirían parte de sus infraestructuras en una franja de norte a sur de la cota mexicana, aunque desde América Móvil no se ha especificado de forma oficial de qué activos pretende desprenderse.

En julio, la compañía aprobó la venta de activos de Telmex y Telcel, dentro de su plan de desinversión para acabar con monopolio en México, tal y como exige la reforma de las telecomunicaciones que se ha puesto en marcha en la nación.

Por entonces, el Consejo de Administración del grupo señaló que vendería parte de sus activos a un “nuevo operador independiente para superar el obstáculo de la insuficiente inversión de nuestros competidores en México”.

#632

Re: América Móvil negocia con AT&T y SoftBank la venta de activos por 13.500 millones de euros

Pues si que podria ser. Parece que tenemos multiples novias.

Brokers destacados