Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
728 / 898
#5817

Re: Portugal Telecom

con el dinero de la caja aguantan por lo menos tres años, pero para entonces debería haber remontado la economía brasileña y mas con el impulso de los juegos. Creo que deberían valorar la oferta por su valor en libros o rechazarla si eso fuera posible.

#5818

Re: Portugal Telecom

Empieza la correción. Haber a cuántos pequeños inversores dejan pillados.

En unos días la volvemos a ver a 0,25 euros valor de de mercado.

#5819

Re: Portugal Telecom

no creo mañana entra la re compra de acciones creo

#5820

Re: Portugal Telecom

yo creo que por esto estamos subiendo y vamos a subir mas.a este precio podemos re comprar muchas acciones baratas y cambiar el porcentaje final no

#5821

Re: Portugal Telecom

en el comunicado del 26 de octubre dice textualmente, propuesta consolidacion del sector con la entrada de tetter1, sin diluir el valor para los accionistas.
http://www.prnewswire.com/news-releases/oi-sa-material-fact---proposal-for-exclusivity-of-potential-transaction-that-enables-the-consolidation-of-the-sector-300165885.html
La unica explicacion es que nos den el valor contable. Si no ya me diran como no se va a diluir el valor. De todas formas es una propuesta, y puede pasar cualquier cosa.

#5822

Re: Portugal Telecom

Yo creo que no vamos a volver a ver la acción a ese precio que dices 0,23- 0,25 ni tans si, va a corregir, puede que incluso llegue a 0,34 - 0,35 ,pero la tendencia es claramente alcista porque lo altisimamente especulativa que se presenta la situción: la posible fusion, recompra de acciones, puede que a princiipios de años se empiecen a conocer detalles de rioforte .Es mi modesta opinión.

#5823

Re: Portugal Telecom

Pero 0,40 es una resistencia muy jodida pero que ayer pasó dos veces y hace una semana tocó los 0,422. Yo la veo a 0,50 a finales de año, pero no es para fiarse mucho porque el tema rioforte puede ser 0 patatero y hay que conocer la propuesta de la ensaladilla rusa que ya verás....

#5824

Re: Portugal Telecom

Y la prensa economica brasileña haciéndole la ola a la fusión. Cuando los politicos brasileños dicen que les preocupa la fusión se refieren al espesor del sobre, no a la competencia y otras zarandajas, menudos golfos, les preocupa dicen.

Brokers destacados