Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
726 / 898
#5801

Re: Portugal Telecom

Estamos describiendo la situación idílica, pero no se corresponde con la tenue respuesta del mercado. Si no hubiera peligro de dilución tendría que haber subido un 900%, por decir algo. Creo que el mercado no confía mucho en este anuncio, también es verdad que ya llevamos muchas "patas de gato negro" y la gente está muy desconfiada.

A todo esto TIM lo niega todo.
http://www.telesintese.com.br/tim-diz-desconhecer-negociacao-entre-oi-e-letterone/

#5802

Re: Portugal Telecom

si pero tiene sentido. TIM necesita tener una red fija que no tiene, por que al final va a pasar como está pasando aqui, la gente se esta metiendo en ofertas que le incluyen todo porque les sale más barato. La pregunta es a quien se va a unir tim, pero lo necesita. A oi tb le comviene por la clientela de tim y su balance saneado.

#5803

Re: Portugal Telecom

Mientras no se supere el 0,42 ya pueden venir rusos, japoneses o maria santisima que no hay nada que hacer con esta acción. Y aun asi tampoco estaria claro del todo.

#5804

Re: Portugal Telecom

Por lo que he leído, hoy empiezan las negociaciones con Letter One, TIM parece que está presionando para cambiar la regulación en Brasil, el CEO dice que la integración dependerá de que cambie la regulación y lo fija en 2016. Veremos...

#5805

Re: Portugal Telecom

Estas acciones están para trincar un paquete y no volverlas a mirar hasta las Olimpiadas de Brasil, 15 o 20 días antes.

#5806

Re: Portugal Telecom

por favor, alquien que sepa de asuntos brasileños ¿porque Oi no para de bajar y esto no se proyecta en PHAROL cuyo único activo es su participación en OI?

#5807

Re: Portugal Telecom

Creo que tienes razón, pero en el anterior comentario, hay que pasar de ellas hasta los JJOO. Hablando en serio, creo que los paso van a ser: Integración con OI, Rioforte e integración con TIM. Pienso que con TIM está mas que tratado y quieren buscar una posición mejor con el gobierno Brasileño. La semana que viene se vota la recompra de acciones, por lo que debería seguir subiendo.

#5808

Re: Portugal Telecom

Efectivamente, TIM, necesita una red fija pero primero hay que presionar al gobierno de Brasil para que cambia las leyes en el sentido de que las redes fijas puedan ser realmente rentables y no un cumulo de obligaciones como mantener teléfonos públicos que suponen 300M de perdidas.

Añado noticia relacionada
http://exame.abril.com.br/negocios/noticias/fusao-entre-tim-e-oi-requer-mudancas-regulatorias

Brokers destacados