Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
613 / 898
#4897

Re: Portugal Telecom

Veo que baja solo un 3,47% y me alivio, medio segundo después pienso, que triste.

#4898

Re: Portugal Telecom

Yo me pregunto qué harán esos directivos en la oficina toda la mañana en sus despachos. Verán la cotización caer todos los días y cómo el que oye llover... Se meten su tirito, luego al restaurante de lujo y para casa. Y luego que si viajes a Brasil, cenas de empresa, lupanares varios... Y nosotros pagandoles.

#4899

Re: Re: Portugal Telecom

Empiezo a plantearme deshacer totalmente mi posición en esta basura,ya q no es solo lo q pierdo cada día si o si...sino lo q dejo de ganar en otros valores. Doble perdida.

#4900

Re: Re: Portugal Telecom

Srs, esto se ha convertido en un txitxarrillo para entretenimiento de intradia...

#4901

Re: Re: Portugal Telecom

Q yo sepa los chicharrillos suelen acompañar al indice con fuerza, esta ya puede subir el psi lo q quiera q baja el doble

#4903

Re: Re: Portugal Telecom

esque con un gráfico así, hay que tener la salida clara....
Rompe soporte tras soporte, otro día crea un nuevo soporte débil que lo rompe, y así céntimo a céntimo es mucho % del valor que va perdiendo...

#4904

Re: Re: Portugal Telecom

Hoy en teoría toca abrir con ligeras subidas ya que ayer OI al final subió algo, aunque el real brasileño sigue con su tendencia bajista lo que tambien nos perjudica.
Saludos

PD: Tengo una pregunta para el foro ¿cual es el volumen medio de las acciones del PSI20? lo digo porque aunque aquí se cambian de manos 6 o 7 millones de acciones diarias, como la cotización es tan baja, no son ni 3 M€ diarios, no se yo si encima, nos sacaran del PSI20 cuando toque, o si como Portugal es un país pequeño a lo mejor con este volumen y capitalización nos da de sobra para estar en el indice de referencia.

Brokers destacados